Cenando en el Sena

Muy buenas a tod@s un día más, hoy vengo con otro look muy especial para mí, ya que es el look que elegí para cenar en un bateau en el Sena en París.

Os hablaré de la ropa, maquillaje y complementos.

En cuanto al maquillaje, opté por delinearme el ojo en negro tanto por dentro como por fuera, me parece un look de lo más socorrido para cuando no tienes mucho tiempo y quieres sacarte el máximo partido en pocos minutos. Yo uso el Chromaline de Mac, ya que dura horas intacto en la línea interna del ojo, después lo sello con un poco de sombra negra y lista para una cena en un abrir y cerrar de ojos.

En cuanto a la ropa, no tuve duda, tenía que ponerme este precioso vestido de Guillermina Ferrer, fue amor a primera vista desde que lo vi en la percha el día de la presentación de la nueva colección. Tiene una caída increíble, me encanta la tela, sienta genial, es cómodo, elegante, ideal tanto para el día como para la noche...lo tiene todo vamos :P
Al estar en París, por esta época ya refresca un poco, opté por ponerme la cazadora de piel, esta es deMassimo Dutti.
Y en cuanto a los pies, que os voy a decir, estaba en París y no podía dejar de pasar la oportunidad de hacerme con unos "redsoles" y los estrené esa misma noche (el ansia me podía) Creo que le quedaban genial al look. Son los Simple Pumps patent en negro.

Esto ha sido todo por hoy, espero os haya gustado el look!! un besazo y feliz vierneeeeesss!!!loooove!