Evento GHD

Muy buenas a tod@s un día más, hoy vengo a contaros todo lo que nos explicaron el pasado miércoles en el evento GHD que tuvo lugar en la peluqueríaAnna Gilabert Estilistas, en la calle Trullos n3, Castellón.

Vino Alba Aliaga, peluquera de GHD y gran profesional. Nos explicó todas las características de la nueva GHD eclipse, dotada de 6 sensores de calor (las anteriores sólo tienen uno), estos sensores lo que hacen es detectar la temperatura del cabello y cuando ya ha alcanzado la temperatura óptima, 185º ya no calientan más, por lo que puedes dejar la plancha parada encima del pelo que no se quemará...sisisisi habéis leído bien,Mar Arambul, del blog Black Shoes lo comprobó y quedó alucinada.

Las "planchas" GHD, lo pongo entre comillas ya que no son unas planchas convencionales, son una maravilla para nuestro pelo, lo dejan brillante y sedoso, sin encresparlo y además dura el peinado y mucho, yo me levanté al día siguiente con el pelo igual.

Lo pasé muy bien en el evento, con bloggers de la provincia de Castellón como inatrendytownadaaarocksmivestidoazulyou-arethe-one y  blackshoess

 

Esto ha sido por hoy, un besazo y feliz lunes <3<3<3<3