Come sano, come limpio I

Muy buenas a tod@s, siguiendo con las peticiones que me estáis haciendo, hoy vengo con la primera de una serie de entradas dedicadas a la alimentación, siguiendo los haghstags  #comesano, #comelimpio famosos de Instagram.

La primera receta que os traigo es una que colgué hace tiempo la foto en Instagram pero no os expliqué como hacerlo. Fue un experimento que maquiné mientras corría y al llegar a casa lo puse en práctica, no lo había visto en ningún sitio y el resultado me gustó, me creí Master Chef y todo jajajajajja.

Bueno os dejo las fotos y os cuento la receta. Son acelgas rellenas de quinoa, jamón y champiñones, es muy fácil de hacer y para mi sorpresa, estaba muy muy bueno.

Tenéis que hervir las acelgas en agua con sal durante 3min para que no queden excesivamente hervidas, y a parte, en otra sartén con muy poco aceite rehogar los champiñones, cuando ya estén casi hechos añadís el jamón en taquitos.

La quinoa la hervís a parte, durante 12-15 min, hay que poner dos partes de agua por una de quinoa, esperamos a que el agua empiece a hervir y cuando empiece añadimos los granos, bajamos el fuego al mínimo, tapamos y esperar. Yo le pongo un poquito de sal, aunque no os paséis.

Una vez todo listo, solo hay que coger hoja por hoja de acelga, rellenar con la quinoa, los champiñones y el jamón y enrollar. Probadlo, buenísimo.

Le puse un poquito de parmesano rallado por encima, para darle un toque a queso que a mi me gusta, pero es opcional.

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica, ya me decís que tal.

Un besazo y feliz miércoles <3<3<3