Análisis de pisada

Muy buenas a tod@s un día más, hoy vengo a hablaros de los grandes olvidados, de los desterrados y abandonados para la mayoría, los pies.

Aunque parezca que no forman parte de nosotros porque por lo general no son muy bonitos ellos, sí que forman parte de nuestro cuerpo, de hecho soportan a todo nuestro cuerpo, por eso hay que poner atención en ellos, para que luzcan lo más bonitos posibles, y sobre todo para gozar de una buena salud. Por qué digo lo de la salud? pues bien, si pisamos bien, si no tenemos ningún rozadura ni llaga, si ni nos enteremos que están ahí, verdad que es un placer?? porque cómo molesta tener algo en los pies!!!

Yo como corredora, les hago trabajar mucho y tuve la gran suerte de cuando gané la carrera solidaria "Y tu por quien corres?" aquí también gané un análisis de pisada en la consulta de Silvia Díez aquí, casualidades de la vida que es clienta mía, ya la he maquillado en varias ocasiones, así que todo quedó en familia.

Silvia me hizo un análisis súper completo, tiene lo último en tecnología y pude ver en el ordenador como pisaba.

Eso son mis piececitos, y como veis, la zona roja es donde más presión ejerzo al andar.

Silvia me dijo que tengo una pequeña dismetría, la pierna izquierda un poco más corta que la derecha, pero nada importante y que si no tengo molestias al correr, que no tengo ni que ponerme plantillas.

Un verdadero placer poder haberme hecho esta prueba con esta gran profesional. Me explicó todo con pelos y señales, sabe de lo que habla.

Os recomiendo que si tenéis alguna molestia al correr vayáis enseguida al especialista!! El trabajo del podólogo y del fisioterapeuta es fundamental.

Esto ha sido todo por hoy honeys, un besazo y feliz jueves <3<3<3