Skin care

Todas queremos tener una piel radiante y que no hiciera falta ni tener que maquillarnos!!! pero para eso hay que cuidarla día a día, ya que desde el maquillaje que utilizamos, hasta la polución de la calle nos la ensucian, por lo que es imprescindible desmaquillarla bien TODOS los días.
Sí, habéis leido bien, TODOS. Y me preguntaréis....¿y si un día no me maquillo también?...SIIIII.
Aunque no lleves maquillaje, la piel durante el día se ensucia igual, que si vivieras en el monte con los árboles de vecinos y las florecitas por doquier, pues no te digo yo que no, pero en una ciudad, rotundamente SI!!!!! Haz la prueba, un día que no te maquilles, por la noche pásate un algodón blanco con desmaquillante, y verás que "limpio" sale :P
Ah y esto va por vosotros también, CHICOS, que vuestra piel también se ensucia, que no habéis nacido con un escudo protector!!!! jejeje. Así que os animo a que os limpiéis la cara todas las noches, si es preciso les robáis (destrangis ;)) a vuestras madres, novias, mujeres, hermanas, compañeras de piso....lo que sea, un poquito de desmaquillante o jabón (no el de las manos por favor) que no cuesta nada y la mantendréis muchísimo mejor. También os deberíais poner hidrantante, que ahora hay unas muy ideales para hombres, sin sensación de grasa y nada de eso que a vosotros no os gusta lo más mínimo.

A continuación os dejo lo que estoy utilizando yo desde hace unos meses. De momento me van genial estos productos, pero tranquilas y iré probando más para dar opinión.


Para desmaquillarme diariamente ulitizo este jabón de una tienda de Morella que se llama aromes D morella (creo que no vais allí no lo podéis conseguir, pero os recomiendo visitarla).
El desmaquillante que estoy utilizando los días que llevo un maquillaje más intenso es este de LUSH, es la loción limpiadora de aceite de orquídeas (que casualmente es mi flor preferida). Va genial para cuando utilizas bases water proof, ya que al ser de aceite la elimina muy bien. Además es calmante.


Para los ojos estoy utilizando este desmaquillante bifásico de Sephora, es ya el tercero que compro y creo que repetiré. Lo tiene todo, desmaquilla las máscaras waterproof, si llevas sombras oscuras las quita en un momento y lo más importante, su precio es buenísimo ;)


 Aqui tenéis la esponja que se ha hecho bastante famosa últimamente. Yo la utilizo todos los días después de desmaquillarme, dice que es un peeling muy suave para diario. Mi opinión personal, no le veo la punta....La verdad, la paso y me da la sensación de que no me hace mucha cosa, pero bueno seguiré usándola a ver si veo algún resultado.


Una vez la cara limpia, ahora viene el momento de hidratar. Muy importante también. Yo tengo la piel seca y a lo mejor estos productos que os digo no van bien para vuestra piel, pero todo es adaptarse a cada necesidad. Aunque tengas la piel grasa, tienes que hidratarla, compra una crema sin aceites y muy ligera, pero hazlo.
Yo para el contorno de ojos (zona que se deshidrata muy rápidamente) estoy utilizando este de KIEHL'S de aguacate. La verdad que hidrata muchísimo, lo aplico dos veces al día.
Lo compré por internet que ahora en la web le habían bajado el precio.

http://www.Kiehls.es/productos-faciales/preparaciones-para-el-contorno-de-ojos/tratamiento-cremoso-con-aguacate-para-los-ojos-.aspx


Por último la crema hidratante. En estos momentos estoy utilizando esta de ETAT PUR. Es una página web en la que están todos los productos muy bien de precio y puedes elegir tú la densidad de las cremas. Es decir, que tienes la piel grasa, pues te vas al nivel 1, que la tienes muy muy seca, pues vas al nivel 5.
http://www.etatpur.es/index.php/cuidados-biomimeticos/cara/cuidar-la-piel.html


Nada más chi@s, espero que os sirva de ayuda y feliz miércoles. <3<3<3<3