Favoritos Goya 2014

Hola a tod@s, muy buenos días, por segunda semana consecutiva que vengo un lunes sin diario runner, pero es que para lo que he podido entrenar no vale la pena ni contarlo. No he estado muy fina (de verdad, no me gusta nada el invierno, siempre hay virus pululando ñiñiñiñi) Bueno lo dicho, a ver si me recupero y os puedo contar un entrenamiento decente.

Después de este preámbulo, a lo que iba hoy. Como bien sabéis, ayer se celebró la 28 edición de los premios Goya y como no, yo allí estaba mirando la alfombra roja como un clavo. He querido haceros una selección de mis vestidos, peinados y maquillajes, como no, favoritos!!! Hay algunas actrices que acertaron en todo, otras sólo en maquillaje, otras sólo en vestido, o pelo, aunque tengo que decir que este año los peinados dejaban bastante que desear. 

En cuanto al maquillaje, hubo muchos que me encantaron por una cosa o por otra, pero el que triunfó de verdad fue el de Blanca Suárez, hecho por Natalia Belda (podéis seguirla aquí) Son el tándem perfecto, Blanca siempre acierta cuando la prepara Natalia. El vestido era muy bonito, pero para ser de Elie Saab creo que le faltaba algo, yo soy muy fan de este diseñador, pero este vestido me dejó un poco parada, no tuvo ese efecto WOOW que siempre tiene cuando veo sus vestidos. El pelo no tenía nada de especial, pero le quedaba muy bien con el tipo de maquillaje. 











































Otro maquillaje que me gustó muchísimo fue el de Juana Acosta, con los labios en color berenjena que tanto me gustan, se parece al Diva de Mac (si no lo es). El pelo perfecto y el vestido ni digamos, era de Zuhair Murad, otro de los diseñadores que más me gustan.


Otro de los maquillajes que me gustó mucho, como siempre, fue el de Paula Echevarría, hecho por Miguel Álvarez aquí. Lo que no me gustó este año fue su vestido, de Dolores Promesas, pero claro, viendo el del año pasado, es insuperable.



















































En cuanto a los vestidos, me quedo con unos cuantos, aunque para mí, el que se lleva el 10 fue el de Michelle Jenner, dejando a parte que la chica es guapísima y le queda bien todo lo que se ponga. Era un diseño de Naeem Khan de pedrería y plumas en la parte de abajo. Creo que dentro de lo espectacular que puede ser el vestido, le quedaba muy fino. En resumen, me encantó. El pelo y el maquillaje no eran nada del otro mundo, pero bueno, se le perdona ya que el vestido se llevaba todo el protagonismo.









































Los otros vestidos y respectivas que me encantaron fueron, Clara Lago de Zuhair Murad (maquillaje y pelo preciosos también), Macarena García de Roberto Cavalli (con espalda espectacular), Toni Acosta de Dolores Promesas y Nieves Álvarez de Ralph and Russo(aunque al del año pasado no le gana ninguno)

 


 







































También tengo una selección de los que no me gustaron nada de nada, como fueron, Belén Rueda, que pese a llevar un Lorenzo Caprile no me gustó nada, además el pelo era espantoso, creo que no acertó nada. Manuela Velasco tampoco me gustó nada de nada, con un diseño de Dior. El de Silvia Abascal también me pareció fatídico, y mirad que esta chica siempre me parece que va monísima, era de Stephane Rolland
















































































































Y hasta aquí mi crónica personal, desde luego que desde el respeto a todas estas chicas, no me gustaría estar en su piel, en el sentido que están expuestas a todas las críticas habidas y por haber. Tiene un gran mérito posar así delante de tanta gente y esperar las críticas, tanto buenas como malas.

Espero que os haya gustado y ya me comentáis vuestros gustos de la alfombra roja de ayer. Un besazo y feliz lunes <3<3<3<3

                  Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish