Maquillaje; Yurema

Hola a tod@s, hoy vengo a enseñaros un maquillaje muy especial, no por el maquillaje en sí, sino por lo que salió de él.

Veréis, la modelo de hoy es Yurema Requena, much@s sabréis quien es, sino yo os cuento un poco quien es. Para el mundo del deporte, y más en Vila-real (aunque por desgracia el fútbol se sigue imponiendo siempre y da mucha rabia, pero no quiero meterme en este tema que estaría horas), Yurema es todo un referente como deportista. Nadadora profesional de aguas abiertas, ha participado en las olimpiadas (sisisi, nada menos, eso son palabras mayores) de Pekín 2008, además de asistir a múltiples campeonatos del Mundo de natación, el último se celebró en Barcelona e hizo un papelón.Yo estaba pegada a la tele para verla y animarla telepáticamente jejejejeje. También se llevó el bronce en el campeonato del mundo de aguas abiertas de Sevilla 2008.

Pues bien, como bien sabéis yo estoy empezando a nadar y cada día me voy interesando más por coger una buena técnica, hacer más metros sin pararme, etc. y no os podéis imaginar el placer que es para mí poder maquillar a esta máquina de la natación, que además es guapísima!!!

Os dejo con las fotos del maquillaje, no sin antes daros la noticia de que Yurema va a colaborar en el blog, aún tenemos que pulir bien qué vamos a hacer, pero pronto tendréis consejitos buenos de una profesional.

Espero que os guste la idea tanto como me emociona a mí.

Yurema no suele maquillarse, como bien comprenderéis, vivir prácticamente dentro del agua no se lo permite, así que no quería un maquillaje muy recargado para no verse rara. Opté por darle luz a la piel, e igualarle el tono. 

En los ojos lleva un eyeliner muy fino hecho con el Chromaline de Mac, lleva marcada la cuenca con la sombra brains & brawn de Mac y en el párpado móvil lleva el paint pot "Painterly" de Mac y encima la sombra Bootycall de la paleta Naked 2 de UD. La máscara de pestañas es la Ultratech mascara de Kiko.

En cuanto a la piel, debido al cloro tenía un poco de descamación y rojeces, así que me centré en eso. Primero hidraté con la crema "Head to toe hydrator" de Sephora. Para las rojeces usé el maravilloso "Dermablend" de Vichy, es un favorito que nunca falla. La base de maquillaje es la "Luminous-wear" de Mary Kay, otra de mis favoritas, últimamente me gusta más incluso que la Face&Body, y eso ya es decir. En cuanto al blush, lleva una mezcla de bronceador (de Guerlain), el colorete "Orgasm" de Nars y como iluminador el "Shimmer Brick Compact" de Bobbie Brown (tono Lilac Rose). Desde que he probado esta combinación soy adicta, me encanta la luz que da la piel y lo bonito que queda, la verdad que en foto no se aprecia bien, pero en directo es precioso.

En los labios lleva el labia "Patisserie" de Mac, pero debajo lleva el aqua pencil nº5C de MUFE.





Esto es todo por hoy, sólo espero que os haya gustado el maquillaje y la noticia, a mi me hace mucha ilusión!!!

Un besazo y feliz miércoles <3<3<3<3


Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish