Ahumado negro y gris

Hola a tod@s un día más, hoy vengo con un look de ojos ahumados que tanto me gustan a mí, y vuelvo a usar la sombra copperplate de Mac.

Este ahumado creo que es muy favorecedor y que a pesar de ser ahumado y en negro no queda para nada exagerado, por lo menos en mi opinión.

Para las que me seguís por Instagram visteis que este fue el look de maquillaje que llevé para el evento blogger organizado por el Grupo Comunica2, pero bueno, aquí lo podéis ver con más detalle.


Lo que he hecho es usar el fluidline de Mac para crear una base en todo el párpado móvil. Desde que tengo el chromaline había dejado de lado el fluidline (no hay color, prefiero mil veces el chromaline para hacer el delineado) pues bien, yo y mi mala conciencia de tener ahí un producto sin darle uso, se me iluminó la bombilla....usar el fluidline para los ahumados y así matamos dos pájaros de un tiro, gasto el producto y además durarán más los ahumados, ya que una vez se seca ya no se mueve. Es una excelente base para este tipo de looks ;)

Deciros que el fluidline es un delineador en gel, así que si tenéis cualquier delineador en gel, aunque no sea este, también os puede servir. Lo que hago es aplicarlo con un pincel plano y después difuminarlo bien con una brocha para difuminar.









Productos utilizados:
Ojos:
-Fluidline en negro de Mac para crear una prebase
-Sombra Carbon de Mac por encima del fluidline
-Sombra Copperplate de Mac como color de transición
-Sombra Foxy de la paleta N2 de UD debajo de la ceja
-Chromaline de Mac en la línea interna del ojo
-Ultratech mascara de kiko
-Lápiz de Catrice para las cejas

Piel:
-F&B de Mac
-Corrector Select Moisturecover de Mac y Dermablend de Vichy
-Polvos traslúcidos de Yves Rocher
-Blush Peachykeen de Mac

Labios:
-Labial Peachblossom de Mac

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el look y sobretodo el consejo del fluidline como base para los ahumados, un besazo y feliz miércoles.