Mascarilla de levadura de cerveza


Muy buenas, ya estoy aquí otro día más y hoy vengo a contaros un truquito que poca gente sabe y la verdad que es lo más efectivo que he probado hasta ahora para combatir esos granitos inoportunos y para las pieles grasas. 
Como bien sabéis l@s que me seguí, soy fan de la arcilla verde para este tipo de problemas, seca los granitos y regula fenomenal la grasa de la piel, perooooo, le ha salido una competidora y de las fuertes.

Hace años, trabajé en un balneario y usábamos una mascarilla de Natura Bissé de levadura de cerveza, la verdad que me encantaba, pero ya cuando me fui de allí olvidé lo bien que iba. Pues bien, de un tiempo a esta parte mi cuerpo se ha revolucionado, yo nunca, en mi vida, ni de adolescente, he tenido granitos y ahora que me hago vieja, hala...toma!!!! oleada masiva, por cara y espalda, no me lo puedo creer!!! Me tiene desconcertada e incluso de mala leche, ya que consigo curar unos y salen otros, como siga así me voy a un dermatólogo de cabeza. Total a lo que iba que me enrollo, desde que empecé a tener estos dichosos (por no llamarles de otra manera) granitos, empecé a tomar levadura de cerveza en polvo (la mezclo en yogur o en el café o donde queráis ponerla)

La levadura de cerveza es excelente para las uñas, pelo y piel, la gente se la toma vía oral, igual que yo, pero!!! aquí está el truco, recordé aquella mascarilla de Natura Bissé, tan espectacular para estos casos y tan cara y me dije, mmmm si añado un poco de agua a la levadura en polvo se hará una pastita que podré poner en la piel a modo de mascarilla!!! y voilá, lo mejor que he probado nunca para secar granitos, mano de santo, milagro, milagro, milagro....Se secan en un día, incluso estos que se quedan por dentro, que duelen tanto y que no hay manera de quitar, arrasa con todo!!! Maravilla pura oiga....
Así queda puesta, casi no se ve, pero actúa, actúa!! además no huele muy bien, es un handicap, pero es aguantable.

Así que esto es lo que os venía a contar, y para más inri, aunque no tengáis granitos, aplicada en toda la cara, deja una piel estupenda, ha desbancado a la arcilla verde, es mi mascarilla favorita ahora jejejeje.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el truco, lo pongáis en práctica y me digáis que tal!! un besazo y feliz jueves siiiii!! <3<3<3<3