Look cena de empresa II

Hola a tod@s hoy vengo con un look de maquillaje de la mano de mi guapísima amiga Lourdes, os sonará su cara de otro look que colgué de ella aquí.

Para esta ocasión, que tenía cena de empresa, eligió una camisa de color verde, así que opté por usar mi sombra favorita, la Club de Mac, para darle ese toque igual que la camisa.



Por lo demás es un ahumado clásico, usé el lápiz en negro de Essence para crear una prebase y así le durara más, por encima lleva la sombra Carbon de Mac y como color de transición la sombra Copperplate de Mac. Como he dicho antes, para rematar el look lo que hice es poner por encima de la sombra negra la Club de Mac y quedó precioso. En las pestañas usé la Ultratech mascara de Kiko y para la línea interna el Chromaline de Mac, es de larga duración y aguanta muchas horas, ideal para estos eventos.

En la piel lleva la base de maquillaje de Mary Kay y encima una capita fina de F&B de Mac, me gusta esta combinación, da mucha luz al rostro y queda una piel perfecta, son mis dos bases de maquillaje favoritas!!!!

El blush es el archiconocido Orgasm de Nars.





























Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el look, un besazo y feliz miércoles <3<3<3<3