Diario runner XII

Hola a tod@s un día más, después de una semana sin diario runner hoy vuelvo a él. Tengo que deciros que esta semana no he hecho nada del otro mundo, pero aún me estoy recuperando del resfriado que me ha dejado K.O. Me ahogo, así que poco entrenamiento de calidad puedo hacer :((

Algo muy importante y que tenéis que tener en cuenta a la hora de entrenar es que si no estáis bien, si tenéis una lesión o estáis enfermos, mejor dejarlo para otro día, más que nada porque no rendiréis al 100%, sobrecargaréis los músculos y haréis poco trabajo, así que mejor recuperarse bien y cuando vayáis a entrenar, darlo todo!!!

Estoy notando molestias en el tobillo otra vez, menos mal que esta semana ya me llegan las nuevas Saucony Kinvara que me he comprado, tienen más amortiguación que las Asics que llevo ahora, las cuales las destinaré sólo para las carreras y entrenaré con las Saucony, a ver si así baja la molestia.



Bueno a lo que iba, os cuento que he hecho esta semana:

-Lunes 9 de diciembre de 2013: Hoy es el primer día después de una semana sin correr, he hecho 7km a duras penas, aunque hacia el final del entrenamiento me he animado y he estado un buen ratito a 4.30-4.45min/km, eso me ha animado!!! Al acabar he estirado muchíiiisimo, me notaba super atrofiada, así que el estiramiento ha sido a conciencia.

-Martes 10 de diciembre de 2013: Hoy toca piscina, la verdad que aunque no voy mucho a nadar, estoy notando los progresos, hoy he hecho 900m y me he notado bastante bien. También he acabado contenta, menos mal.

-Miércoles 11 de diciembre de 2013: Hoy he hecho 10km, iba a un ritmo suave 5.30min/km, mis vías respiratorias de momento no dan para más, espero recuperarme pronto, porque ya agobia un poco esta situación, pero bueno, no hay que decaer, son cosas que pasan y ya pasarán de largo.

El viernes tenía mil y una cosas que hacer, así que no hice nada, fallo, error, pero es que sino no adelantaba.



Pues nada esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y vuelvo el lunes que viene con otro diario, a ver si esta semana puedo hacer algo más ;)

Un besazo y feliz lunes <3<3<3<3