Makeup: Almudena

Muy buenas a tod@s un día más, hoy os traigo un look de maquillaje de la mano de Almudena, una de las mitades de Pepa's Party (que por cierto tiene nueva web www.pepasparty.com y la ha hecho mi amiga Sonia, diseñadora gráfica y artista donde las haya)



Almudena iba de bautizo y fiel a su estilo, optó por labios rojos (hacen un binomio perfecto, le sientan genial y no se separa de un buen labial de este color). Lleva el aqualip 8c de MUFE y el labial R04 de Sephora. Os hablé de este labial en mi primera entra al blog aquí, es uno de mis favoritos, no solo porque tiene un color precioso, sino porque además tiene una duración de horas y horas y para más inri es super hidratante, resumiendo, es el labial ideal y me encanta (hay una amplia gama de colores, también lo tengo en fucsia y no descarto hacerme con algún tono más)


Para los ojos, al llevar el flequillo y al haber destacado los labios, opté por hacerle un look suave, simplemente para enmarcarlos y abrir un poco la mirada, pero nada más. Lleva las sombras "Patina" y "Satin Taupe" de Mac y para enmarcar el ojo la sombra "Carbon" también de Mac. La máscara de pestañas en la water proof de Mary Kay (me encanta, una de mis favoritas)

En la piel lleva la base de maquillaje luminous-wear de Mary Kay, una de mis bases preferidas. En las mejillas el blush "Orgasm" de Nars, uno de los  más famosos de esta marca, es muy bonito, favorecedor y sutil.






Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta guapura, un besazo y feliz miércoles!!! qué rápido pasa la semana, en cuanto nos demos cuenta ya estamos en verano otra vez (ajajjajajajaja ansia viva!!!) <3<3<3<3