Dream cream

Hola a tod@s un día más, hoy por fin es VIERNEEEESSSS, se me ha pasado la semana volando, de hecho creía que ayer era miércoles, así que imaginar la sorpresa cuando descubrí (a mitad mañana) que era jueves jajajjajajaja
Bueno a lo que iba que me enrollo, hoy vengo con una entrada rapidita pero que vale la pena, ya que he tenido la oportunidad de probar una crema de manos y cuerpo que me ha encantado.
Como bien sabéis si me leéis, yo tengo la piel bastante seca y no me vale cualquier crema, así que cuando pruebo una que realmente me hidrata, quedo encantada.
En este caso es una de Lush, marca fetiche últimamente :P, se llama dream cream y sólo decir que me ha encantado; se absorbe rápidamente, huele genial (a natural, no se si me explico bien de cual es ese olor, jejeje) y lo más importante HIDRATA.



Ventajas que le veo a su envase; al ser pequeño, es ideal para llevártela de viaje y así no cargar con la super botella de hidratante corporal. Yo la reservo para eso, para cuando vaya de viaje me la llevaré detrás (bueno que mientras también la voy usando, que me gusta mucho jijiji)


Esto es todo por hoy, espero que os sirva de ayuda si estáis buscando una crema para manos o cuerpo.
Un besazo y feli viernes y fin de semana <3<3<3<3<3
El lunes vuelvo con el diario runner de la semana!!!