Diario runner X

Muy buenas a tod@s un lunes más, aquí estoy con el diario runner de la semana, espero que os guste y os sirva de ayuda si estáis entrenando o queréis empezar a hacerlo.



-Lunes 18 de noviembre de 2013: Hoy no he ido a correr pero he hecho 105 sentadillas. No estoy cumpliendo a rajatabla con el plan, pero con los entrenamientos de series y cuestas tengo las piernas "on fire" muy cargadas y paso de cargarlas más.

-Martes 19 de noviembre de 2013: Hoy he corrido unos 8km, con cambios de ritmo custa arriba incluidos, creía que moría, me ha costado la vida, pero bueno al final se ha hecho jejejeje.

-Miércoles 20 de noviembre de 2013: Dicen que después de la tormenta llega la calma, así que hoy, después del desastre de ayer, me he encontrado genial. Hemos hecho unos 20min de calentamiento, 13 cuestas, de las cuales 9 de asfalta y 4 de tierra/montaña (con más pendiente vamos) y para terminar unos 10min para soltar de carrera continua. Hoy me he encontrado genial, menos mal, he acabado contenta.

-Viernes 22 de noviembre de 2013: Hoy tocaba piscina, pero antes hemos hecho 30min de elíptica en el gimnasio y 110 sentadillas, como os he dicho no estoy siguiendo el plan a rajatabla. Después de esto he nadado 750m, mi compi ha hecho más, yo no podía con mi alma jajajajaja.