Diario runner VIII

Hola a tod@s, después de saltarme una semana de diario runner, ya estoy aquí una vez más, tengo que deciros que tengo el tobillo un tanto tocado, así que mis entrenamiento no han sido nada del otro mundo.
Ahora mientras espero a que se recupere, me he unido al reto que propuso kissafterrunning en facebook, el de las sentadillas. ¿En qué consiste? pues en ir haciendo durante 30 días sentadillas, para así fortalecer y definir glúteos y piernas.

Empezamos por 50 sentadillas (así lo pone en el plan, si no puedes empezar con tantas empieza con las que tu puedas) y vamos aumentando 5 sentadillas más al día siguiente y 5 más al otro, al cuarto descansamos y al quinto empezamos haciendo 10 más de las que habíamos hecho el tercer día. A partir del 20 día, después del día de descanso se hacen 20 más que el último día. El secreto está en hacerlo 30 días, yo lo voy a hacer, ya os cuento resultados!!! Te animas? 

Yo lo que he hecho es hacerme un planning en un papel, poniendo los días y las sentadillas que toca cada día y cada vez que las hago marco con un tick en rojo que está hecho, así es una maneras de motivaros, es como una "obligación" aunque mejor no te lo tomes como tal, para hacer deporte hay que pasarlo bien y disfrutarlo, es la mejor manera de coger la seguida y no soltarlo!!!

-Sábado 2 de noviembre de 2013: Hoy he salido a correr 55 minutos, hacía una semana que no había podido hacer nada, así que simplemente he salido a rodar, sin hacer series ni cuestas ni nada de calidad.

-Lunes 4 de noviembre de 2013: Hoy si que he hecho calidad, 10 cuestas de 220m a 1'15'' cada una, bueno la última ha salido a 1', era la última y había que darlo todo jejejeje. Antes de esto he calentado unos 18' y después también unos minutitos para soltar piernas.

-Jueves 5 de noviembre de 2013: Hoy empiezo el plan de sentadillas que os he comentado antes, he hecho las 50 primeras, creía que moriría en el intento, pero NO!! se ha soportado bastante bien, así que me ha animado aún más para hacer el plan (ya veremos el día de las 250 :s) Después he ido a nadar, 800m en 30 minutos, super contentas mi compi y yo de haberlo hecho en ese tiempo, está claro que nos queda mucho por hacer y mejorar, pero "poc a poc".

-Viernes 6 de noviembre de 2013: Como os he dicho anteriormente, tengo el tobillo tocado, así que he optado por dejarlo descansar un poco al pobre y he hecho 30min de elíptica, 30min de bicicleta y las 55 sentadillas del día, en lugar de ir a correr.

El fin de semana no hice nada, tenía que reposar el tobillo, aún me duele un poco así que tendré que "fer bondad".

Esto es todo, un besazo y feliz lunes.