Diario runner IX

Muy buenos días, aquí estamos una semana más con el diario runner, sólo espero que os esté gustando esta sección y que la pongáis en práctica. Cada uno a su ritmo, aquí sólo os doy unas pautas, pero que después, a la hora de la verdad, que cada uno haga lo que crea pertinente para su cuerpo y nivel de entrenamiento.
Foto de archivo; cara post mi segundo maratón!!!

Sin más, aquí os dejo las sesiones:

-Martes 12 de noviembre de 2013: Hoy tocaba nadar, 850 metros en media hora, no está mal, vamos mejorando. Ayer no salí a correr, aún tengo el tobillo resentido y no quiero machacarlo más. Continúo con el reto de las sentadillas, hoy me tocaban 75, las he hecho al acabar de nadar.

-Miércoles 13 de noviembre de 2013: Hoy por fin, después de una semana, me decido a correr. No sabía como me iba a responder el tobillo, pero había que intentarlo, pues bien, mejor imposible, me ha ido genial el descanso de una semana. En cuanto al entrenamiento, he hecho unos 7km entre calentar, 10 cuestas y soltar después, 45minutos en total. He acabado la sesión contentísima, mi compi se ha quedado un rato más, yo he decido que como no me dolía el tobillo, no quería tentar a la suerte, ya había hecho un buen entrenamiento y sin dolor, así que el viernes más!!!

-Jueves 14 de noviembre de 2013: Hoy no he ido a nadar, he tenido un día bastante ajetreado, pero las sentadillas no han faltado, hoy tocaban 80. Bueno en realidad tocaban ayer, pero después de la carga de las cuestas, mis piernas no podían más, así que las aplacé para hoy.

-Viernes 15 de noviembre de 2013: Hoy tocaban series, iba con miedo por si acababa con dolor, pero todo lo contrario, he acabado contentísima y habiendo hecho un super entrenamiento. Hemos hecho 10 series cortas (200metros) a 40'-45' por serie. Antes de esto hemos hecho unos 20' de calentamiento y después también unos 10' para soltar. Otra vez he terminado sin dolor, creo que esto ya está solucionado, happy happy.

Esto es todo por hoy, una vez más lo dicho, espero que os sirva de ayuda, un besazo y feliz lunes <3<3<3