Por los pelos II

Muy buenas a tod@s, hoy vengo a hablaros otra vez de pelos jejeje, esta vez de los champús que estoy utilizando últimamente y que me están funcionando bien.
Veréis, por el ritmo de entrenamiento que estoy llevando, tengo que lavarme el pelo todos los días, sí, es un rollo, pero que le vamos a hacer...Así que os cuento qué hago!!!
Los días que voy a correr, me lavo el pelo con un champú de una farmacia del pueblo de mi madre (La Sénia) que no esperaba que me funcionara tan bien, es reestructurante con ceramida 3 para cabellos teñidos y rebeldes (es mi caso). La verdad que me encanta y nada más usarlo ya noto como mi pelo está suave.
Os cuento que pone en la parte de detrás: "Especialmente formulado para cabellos teñidos, rizados y rebeldes. Fórmula delicada y cremosa muy hidratante, que refuerza la protección natural del cabello y preserva su integridad. De elevado poder nutritivo y revitalizante, ayuda a reconstruir la vaina protectora natural de la fibra, aportando luminosidad..." No tiene parabenos

*La ceramida 3 sirve para ayudar a mantener la hidratación tanto de la piel como del pelo, por lo que ayuda a que el cabello se mantenga más hidratado.
A continuación de este champú, siempre me hago una enjabonada con uno de Lush (Squeaky Green, podéis verlo en la web aquí) para la psoriasis, ya que tengo en el cuero cabello (si señoras, soy así de especial) Es un champú sólido, el cual no pensaba que pudiera hacer tanta espuma. Lo que hago es enjabonar el pelo, incidiendo en el cuero cabelludo y dejarlo actuar mientras me enjabono el cuerpo, así que haga efecto. Siempre que lo uso noto la diferencia, menos descamación y más hidratación en las zonas descamadas. Este champú lleva ortiga, la cual en su momento estuve tomando en infusión, dicho por mi homeópata. La tomé cuando tuve brote de psoriaris por todo el cuerpo y me desapareció, así que ahora en champú me va de maravilla.


Los días que voy a la piscina, ya que hay que minimizar peso, lo que hago es usar el gel/champú de Deliplus, y oiga, que me va muy bien. El pelo lo deja suave y suelto, no se si a la larga y de uso diario iría bien, pero como yo lo uso sólo un par de días, no me va nada mal. Muy recomendable, además es baratísimo!!

Esto es todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda. Lo único que tengáis más dificultad en haceros con el champú reestructurante, pero habrá de otras marcas que también lleven ceremida 3 y ofrezcan los mismos resultados, todo es probar.
Un besazo y feliz jueves <3<3<3<3