Diario runner VII

Hola a tod@s, empezamos otra semana con el diario runner y hoy vengo super contenta. Me encanta la frase:"sin esfuerzo no hay recompensa" (no pain, no gain) y desde luego que es verdad y la tengo presente todos los días, no sólo para el deporte sirve, sino para el día a día. Hoy estoy contenta porque estamos a principio de temporada y estoy haciendo los tiempos del final de la pasda, cuando mejor estaba, así que espero que todas esas series y duros entrenamientos den sus frutos, que valgan para algo, que estoy seguro que lo harán. 
Bueno después de la reflexión, os dejo con el diario, con crónica de la carrera de ayer incluida.

-Martes 22 de octubre de 2013: hoy he ido a nadar, 750m, media horita nadando. Se que lo hago en mucho tiempo, pero poco a poco se hace camido, supongo que en cuanto tenga la técnica iré bajando tiempo!!!

-Miércoles 23 de octubre de 2013: hoy he hecho series cortas, pero como faltan sólo 4 días para la carrera, en lugar de hacer 10*200m he hecho 6*200m divididas en 2 bloques de 3 series cada uno y las he hecho a 45' cada serie. Antes de esto he calentado unos 3km y he hecho 4 progresivos (recordad: 100m de menos a más)

-Jueves 24 de octubre de 2013: hoy he salido sólo a rodar, me ha costado la vida, no iba ni cara al aire, encima con el resfriado que arrastro de la semana pasada, pero no pasa nada, siempre hay días malos, eso es normal, no os desanimeís si os pasa.

-Domingo 27 de octubre de 2013: hoy ha sido un día non stop....7:30h suena el despertador, 8:00h desayuno de super alimentos (os haré un post sobre eso), 9:00h maquillajes para un bautizo, 10:30h calentando para el 10.000, 11:00h empieza la carrera, casi 1200 participantes y Jordi y yo preparados para salir. La verdad que no tenía ni idea como me iba a ir, había estado resfriada, pero bueno allá que he ido. 10km en los que no he estado al 100% pero en los que el resultado final no ha estado nada mal, yo penasaba que con el nivel de participantes que había no quedaría ni de las 15 primeras y para mi sorpresa que he quedado 5 de mi categoría, a 3 segundos de la 4 y ni a 1 minuto de la tercera, happy es poco...que sorpresón más grande, sobretodo por las sensaciones durante la carrera, espero para la próxima encontrarme mejor y bajar el tiempo, que ha sido de 46'49''.

Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el diario de la semana, el lunes vuelvo con más, un besazo y feliz comienzo de semana!!! <3<3<3<3