Express Beauty

Hola a tod@s un día más, hoy vengo a contaros mi experiencia con las mascarillas de Apivita. Para l@s que no conozcáis la marca, es Griega y utiliza todo productos naturales, aquí tenéis la web, para que podáis ver todos los productos.
Pues bien, yo hacía tiempo que quería probar sus productos y me he iniciado con las mascarillas, sin ningún tipo de decepción. En lugar de comprar el tamaño grande,  compré los sobres que vienen individuales, me decidí por la de granada para la cara y la ginkgo biloba para el contorno de los ojos, ya que es circulatorio y ayuda a rebajar las ojeras.


La mascarilla para el contorno de ojos, a parte de llevar Ginkgo biloba, también lleva pepino y camomila, ingredientes que proporcionan hidratación y tonificación.
-¿Cómo utilizarla? Con la piel limpia, aplicar una generosa capa alrededor de las ojeras y dejar actuar durante 10-15 minutos, después hay que aclarar con agua. Esto hay que hacerlos 2 ó 3 veces por semana.
Yo he notado, cuando la he usado, la zona más iluminada e hidratada, pero tengo que confesar que no he tenido la constancia de 2-3 veces por semana, prometo que lo haré :P

La mascarilla de granada es revitalizante y da brillo a la piel, además de ser antioxidante. Esta mascarilla también lleva miel y aceite de oliva, lo cual proporciona una hidratación intensa. Huele de maravilla, es un placer llevarla encima durante los 10-15 minutos que indica que hay que dejarla.
-¿Cómo utilizarla? Al igual que la anterior, con la piel limpia, aplicar una generosa capa, pero esta vez respetando la zona del contorno de los ojos, ahí no se pone mascarilla. La dejas actuar unos 15 minutos y aclaras con agua. Me encanta la sensación, el olor, la textura....todo.


Se encuentras en sobres de dos en dos y cuestan unos 3,50 €

Así que resumiendo, me han gustado mucho y creo que la mascarilla facial en tamaño grande caerá en mis garras jejeje. De la de contorno de ojos no he visto que haya en tamaño grande, ya investigaré.
Esto es todo por hoy, un besazo y feliz miércoles <3<3<3<3