Diario runner IV

Hola a tod@s, aquí estoy con una nueva entrega del diario runner. Esta semana no he empezado a notar mis piernas hasta el miércoles, que resaca post-carrera!!! Como se nota que hacía tiempo que no me ponía a tope!!! pero todo pasa y hay que mirar adelante, en las próximas carreras y no pensar en lo que padecí en la anterior.

-Lunes 30 de septiembre de 2013: hoy me duele todo el body señores y señoras, hasta las pestañas, he dormido mal por el agotamiento físico y encima me espera un día de trabajo, pero todo se puede llevar. He salido por la tarde a correr/caminar, para ver si se van las agujetas antes y lo que he hecho es; 20 minutos caminando deprisita, 20 minutos corriendo y 20 minutos caminando, en total una hora que al principio ha costado mucho pero poco a poco se ha ido sobrellevando mejor!!!

-Miércoles 1 de octubre de 2013: hoy estoy recuperada al 90% ya no me duele casi nada y me he levantado dispuesta a marcarme unas series. La carrera es el sábado, así que hoy o nunca. Lo que he hecho es;
  -20 minutos de calentamiento
  -4 progresivos de 100 metros (escoger una recta de unos 100 metros  y corred en progresión, de menos a más)
  -series cortas, de 1' (me salían unos 200metros), 10 series divididas en dos bloques de 5 con recuperación de entre 30'-45' entre series y de 2' entre bloques.
  -5 minutos suaves para recuperar

-Viernes 4 de octubre de 2013: hoy es un día muy light, mañana es la carrera y hay que tener las piernas descansadas (recordad esto siempre, que sino luego lo pagaréis) Sólo he corrido media hora muy suave (5:30-6min/km) y después estirar bien. No hace falta más el día antes de una carrera.

-Sábado 5 de octubre de 2013: día de la carrera, me he pasado la mañana con trabajo, pero nada más acabar, he intentado descansar lo máximo posible y beber agua ( para que no me pasara lo de la semana pasada) aquí.
Laura, Pilar y yo con nuestros dorsales de Uno entre cien mil

+Crónica de la carrera:
La carrera era en Onda a las 18:00h así que a las 16:30 ya me fui hacia allá para recoger el dorsal y calentar un poco (en los 10.000 me gusta calentar bien, ya que soy un poco diesel y me cuesta arrancar) Tuve la suerte de que dos amigas pudieron acompañarme, así pudieron hacer fotos y sobretodo animar, que eso lo mejor, que haya alguien animando. Allí quedé con una amiga y otra amiga suya que también corrian, Pilar (que ya la visteis en el blog aquí) y Laura, dos cracks, mamás y runners y casi sin haber podido entrenar y siendo su primer 10000 de asfalto, lo hiciero en 58' está muy bien chicas, enhorabuena.










































En cuanto a mí, ya había corrido esta carrera hacía dos años, sabía que no era fácil, casi toda la carrera va picando hacia arriba y se hace pesadita, así que fui mentalizada a padecer un poco. Sabía que mi marca (46'42'') no podría hacerla ni por casualidad pero iba a intentar bajar el tiempo de la semana anterior (48'57'')
Efectivamente, se hizo pesada, sude la gota para llegar a meta, pero lo hice y en 47'28'', no me lo podía creer, eso sí llegué exhausta, me falta aún entrenamiento en el body, lo se, pero poco a poco. Al final quedé la 6, igual que en la carrera del domingo pasado, de ahí no me muevo jejeje.
Ahí las alas hacen su función, parece que vuelo jajjaja (es la entrada a meta, una cuesta, mortal!!!)



























Como veis, no hay edad para correr. A este hombre lo veo en todas las carreras!!!

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el diario de hoy, la semana que viene más y mejor. Un besazo y feliz lunes <3<3<3