Diario de runner I

Muy buenas a tod@s un día más, como os dije, iré escribiendo de distintas cosas en el blog esta temporada, no me ceñiré sólo a la belleza externa, hablando de cremas y maquillajes. Quiero abarcar también el cuidado por dentro y uno de estos cuidados para mí es el deporte. Como ya he dicho en posts anteriores, soy un poco adicta a esto y much@s de los que me leéis creo que también, así que podéis empatizar conmigo en este sentido, pues bien, he decido ir haciendo una especie de diario runner, para los que queráis empezar y no encontréis la motivación, podáis encontrarla en este rinconcito y para los que ya seáis unos enganchados como yo, poder compartir con vosotros vivencias que seguro vosotros también vivís!!



Después de un verano un tanto light en lo que al running se refiere (he tenido 1.200 bodas, cenas, vacaciones, etc...y ha sido un tanto difícil coger una seguida) ahora empiezo de nuevo con la rutina. Tengo dos compis, que si no fuera por ellas, no saldría tanto a correr, ya que uno solo siempre cuesta muchísimo más (a parte de tener a mi chico que también comparte afición y también voy con el a runnear)
-Lunes 9 de septiembre: primer día oficial de nuestras quedadas a las 9:15h de la mañana, cuando ellas dejan a sus peques en el cole, fue un comienzo de trote y poco más, además de que se me hacía tarde para lo que tenía que hacer después, así que hice 40 minutitos a un ritmo suave y la verdad que empecé muy bien, pero al final ya tenía ganas de parar (que difícil es coger la forma y que fácil se pierde, esto es lo peor del deporte, pero no hay que rendirse).
-Miércoles 11 de septiembre: este segundo día después de las vacaciones ha ido mejor, hemos rodado a 5-5:30m/km y después tocaban unas cuestas, a mí como no, se me hacía tarde, así que sólo hice 5, ellas se quedaron haciendo más (a partir de la semana que viene ya podré quedarme, sin prisas jejeje) No ha sido tan duro como el primer día, aunque las cuestas no las hacía igual que a final de temporada. Tengo que ponerme a punto rápido, mi objetivo está cerca, un 10.000 el día 29 de septiembre si no pasa nada, tengo la marca en 46min, así que me gustaría por lo menos hacerlo en ese tiempo, se que bajarlo ahora es un tanto difícil, pero poco a poco!!!
-Viernes 13 de septiembre: 8.500m que me han costado mucho mucho...escribo estas líneas recién llegada de mi sesión del día y uufff, hoy he notado que me faltaban fuerzas, esto va a días señores, un día crees que te comes el mundo y al siguiente no vas ni cara al aire (para los que empecéis, no os desaniméis, que esto pasa) Bueno lo dicho, hoy íbamos un poco más lentas, 5.30-6min/km, pero de verdad que mi cuerpo no daba para más, algún que otro tramo hemos bajado de 5min/km, pero creo que veía hasta borroso jejejeje.

En fin, el lunes será otro día, a ver si ya vamos mejor!!!Un besazo muy grande, mucho ánimo a tod@s los que tengáis alguna carrerita este fin de semana y feliz VIERNEEESS!!! <3<3<3<3