Cremas corporales


Hola a tod@s un día más, después de un verano un tanto apartada de estos mundos he vuelto y espero que con fuerza, ganas no me faltan, ahora falta sacar tiempo para todo.
Para empezar la temporada después del verano, que mejor que hablaros de cremas corporales hidratantes. Durante el verano hemos abusado del sol, alcohol, comidas copiosas y poco hidratantes, etc y todo esto el cuerpo lo nota, así que hay que hidratarse bien, tanto por dentro como por fuera para restablecer todo esto y lucir una piel bien bonita.
Voy a centrarme en la parte externa, para la interna ya os haré otro post.
En mi caso, siempre he tenido la piel del cuerpo muy seca y he tenido que hidratarme diariamente como una rutina más, una obligación que me inculcó mi madre desde pequeña, cosa que agradezco ya que ahora ponerme crema diariamente no me cuesta nada, es mecánico.
No soy fiel a una sola crema, ni facial ni corporal, me guasta probarlas todas jijijiji y cuando termino un bote compro otra diferente para variar, probar nuevas texturas, olores...
Os dejo las cremas que he probado últimamente y os comento mis impresiones, por si estáis dudando en comprar alguna.


-La de argan de Deliplus, usé sólo un tarro, más que nada porque no me convenció. La textura y resultado a corto plazo me gustó, pero a largo plazo no, ya que no notaba la piel suficientemente hidratada, ya os he dicho que la tengo muy seca y si una crema no me hidrata en profundidad, lo noto enseguida, al rascarme me quedo blanca, esto también me pasó con la hidratante de aloe vera de Deliplus. El olor me gustó muchísimo.
-La manteca de Sephora, al principio me gustó mucho, pero al ser tan densa no me penetraba hasta capas profundas y en verano no lo noté, pero al llegar el invierno que necesito un extra de hidratación, empecé a notar la falta de hiratación. Lo que me quedaba del tarro lo utilizo para los pies (también os haré un post sobre este tema). El olor es buenísimo, me encanta, huele a limpio bajo mi punto de vista.
-La body lotion de menta de sephora es muy refrescante y deja una sensación muy agradable en el cuerpo, pero no acaba de hidratar mucho, la recomiendo para el verano, cuando no queremos tener la sensación de piel resbaladiza por el calor,también para aquellas personas con la piel grasa a las que no les gusta notarse la crema y para hombres, a los que no les gusta tampoco esta sensación. Lo que puede no gustaros es el olor a menta, pero Sephora tiene una amplia gama de aromas.
Y ahora vienen mis favoritas hasta ahora:
-Loción corporal reparación intensa de Neutrogena, he acabado el tarro y tiene casi un litro. Me ha encantado a largo plazo, aunque para algunas personas puede resultar un tanto untuosa y más en verano, pero a mi no me molesta. No tiene casi olor, así que también puede gustaros por eso. Mi favorita hasta ahora, repetiría, pero como he dicho me gusta probar varias, así que he comprado recientemente la siguiente;
-Loción corporal piel seca de Karité, almendras dulces y aceite de argan de Le petit Marseillais: la he usado un par de veces, así que no puedo hablaros del largo plazo (os lo comento más adelante) pero a corto plazo me ha enamorado. Huele que alimenta, me encanta, además se extiente más fácilmente que la de Neutrogena y se absorbe rápidamente, así que no deja residuo y no te quedas pegajos@. Espero que hidrate en profundidad, porque estoy super contenta con esta última compra ya que además de llevar 400ml, el precio es fantástico (4,95€ con un gel también grande de amapola y algodón de regalo)

Esto es todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda, un besazo y feliz miércoles <3<3<3<3