Maquillaje; Susana

Hola a tod@s un día más, os pido disculpas por mi ausencia, pero llevo unas semanitas bastante liada y no he podido actualizar todo lo que me gustaría. Así que hoy por fin estoy aquí y os traigo el maquillaje que le hice a Susana para ir de boda.
Susana llevaba un vestido con bastante color y los zapatos en plateado, así que los ojos no quería que llevaran color, por lo que decidí utilizar esta sombra gris de Dior que me encanta y le di profundidad al ojo con la carbon de Mac. Hice una fina línea a ras de las pestañas superiores con el Chromaline de Mac y utilicé la máscara waterproof de Mary Kay por si caía alguna lagrimita en el evento :)
Además, para darle más importancia al ojo, apliqué unas pestañas individuales, así le dan un toque más sofisticado, alargando y dando cuerpo a las pestañas, pero muy sutil.
Me encanta su piel, fina, sin poros dilatados, es una pasada. Además, mirando las fotos me he dado cuenta que tiene un aire entre Kristen Stewart y Emma Watson (¿soy yo la única que lo ve?)
Espero que os guste.






Productos:
Ojos:
-Prebase para sombras shadow insurance de Too Faced
-Sombra gris de una paleta de Dior (old)
-Sombra Carbon de Mac
-Sombra Foxy y Bootycall de la paleta N2 de UD
-Chromaline de Mac
-Máscara waterproof de Mary Kay
-Pestañas individuales de Ardell (Combinadas largas y cortas)
Piel:
-Pore refiner de Bioderma (a modo de prebase)
-Base HD de MUFE
-Dermablend de Vichy a modo de corrector
-Polvos traslúcidos de Yves Rocher
-Blush de la paleta de 10 coloretes de Coastal Scents
Labios:
-Aqua lip pencil 5c de MUFE
-Labial Patisserie de Mac

Esto es todo por hoy, un besazo y feliz lunes <3<3<3<3