Yo me pongo protección solar

Hola a tod@s un día más, después de unos días desaparecida (sorry, sorry, sorry) hoy os traigo un post muy adecuado para la época en la que estamos. Hace unas semanas os escribí sobre como preparar la piel para el verano, y ya os hablé de la importancia de la protección solar (lo podéis ver aquí) y hoy os voy a hablar más en profundidad de este tema.
Estoy harta de escuchar estas frases: "yo sólo me pongo protección al principio de tomar el sol" o "no me pongo protección spf30 que no me pondré morena nunca" o "yo me pongo sólo spf6 que nunca me he quemado y con eso tengo suficiente"....¿os suenan? ¿las decís vosotras y VOSOTROS? SI, SI, vosotrOs!!! Esos chicos que JAMÁS se ponen protección por que les da repelús la crema, porque eso de ponerse crema "es de chicas", porque "se me pega la arena con la crema", siempre la misma historia, ¿verdad? Pues bien, aquí empieza mi lucha para que todas y TODOS os pongáis protección solar, es muy muy muy importante para:
-proteger la piel de los rayos UVA y UVB
-no quemarse (que es lo peor que le puede pasar a nuestra piel)
-prevenir el cáncer de piel
-conseguir un moreno uniforme y no a trozos más morenos y otros más claros
-no nos salgan las temidas manchas, sobretodo en la cara
-y por último, y no por eso menos importante, tenerme a mí contenta porque os estáis poniendo protección :)))))

Después de todo este rollo, que espero os sirva para algo, os dejo dos entradas muy interesantes que os van a aportar más datos sobre la protección solar. Una es de Cristina Mitre (ya archiconocida) y otra de Bea (del blog socialmakeup, que nos da datos nuevos e interesantes sobre este tema que no sabía)

-thebeautymail.blogs.elle.es
-socialmakeup.wordpress.com

Paréntesis de indignación (ayer me enteré que hay una bloguera que se dedica a escribir sobre como ponerse más morenos y más rápido, no se ni quien es ni lo he leído yo misma, pero me parece increible que a estas alturas y con todo lo que sabemos, pongan en la red que lo mejor es tomar el sol con crema nivea ¿COMOOOOO? OMG, es increible de verdad!!!!)

Para finalizar, os dejo las nuevas adquisiciones en protección solar, esta vez de Mary Kay. Una es spf30 y la otra spf50, con 118ml tenemos para embadurnarnos bien todo el verano, del primer al último día y además, como son no comedogénicas y libre de aceites, podemos aplicarlas en la cara también, es resistente al agua, al sudor y apta para pieles sensibles (pero IMPORTANTE, aunque ponga resistente al agua y sudor, hay que repetir la aplicación cada 2 ó 3 horas y aplicarla siempre 15 minutos antes de tomar el sol)
Si estáis pensando comprar una crema protectora solar y estáis indecisos escribidme a makeupnine@gmail.com