Master Class con Maite Tuset

Muy buenas a tod@s un día más, hoy estoy muy emocionada, ya que ayer tuve la gran oportunidad de asistir a una master class en Mac de Valencia. Estaba contenta por poder asistir a una clase así, pero cual fue mi sorpresa, que al llegar allí, vi a Maite Tuset (una de las mejores maquilladoras que tiene Mac, trabajando de pasarela en pasarela, desde Barcelona hasta Milan o París). Lo primero que hice fue preguntarle si era ella la que daba la clase, y ella simpatiquísima me dijo que sí, le hizo ilusión que le preguntara tan entusiasmada (aún hay personas que valoran que los demás las valoren)

Maite y yo

En la clase estuvo contándonos las últimas tendencias de la temporada en maquillaje, hablamos de los estereotipos que se tienen de las novias y quiso hacer un maquillaje diferente y transgresor para una novia actual y diferente, con personalidad!!

La verdad que la experiencia fue genial, le dio muchísima importancia al aspecto de la piel, jugosa y luminosa pero a la vez matificada en las zonas estratégicas, que la novia brille con luz propia en ese día tan especial. Utilizó la nueva base que ha sacado Mac, la Mineralize Moisture Foundation (tengo unas muestras, en cuanto la pruebe os doy mi opinión)

Gracias Maite por la tarde que nos brindaste, un beso desde aquí. Os dejo unas fotos, espero que os guste. Un besazo y feliz miércoles.

Productos que utilizó

El maquillaje que hizo Maite. Lleva pestañas postizas individuales (ni se notan)
Aquí subió el tono de los labios