Mujeres que corren

Muy buenos días a tod@s un día más, hoy os traigo un post muy muy especial para mí, ya que me emociona muchísimo poder haber asistido a la quedada que hubo este sábado en El Retiro, en Madrid, de mujeres que corren, organizada por Cristina Mitre (directora de belleza de la revista Elle), Amaya y Tamara Sanfabio (esta última, campeona de España de Maratón) y Eva Tomé (de El País).
Estas quedadas que organizan estas campeonas, es para la ayuda contra la leucemia infantil.¿Recordáis la entrada que hice de Uno entre cienmil? pues bien, el sábado, todas las que fuimos a El Retiro, llevábamos nuestro dorsal solidario.
Me hizo mucha ilusión ver al creador de todo esto, un padre de un niño (que también estaba allí con su bicicleta dando vueltas con nosotras) que superó una leucemia.
Además, también vino la actriz Natalia Verbeke a ser la madrina del evento, dio la salida y al final también se unió a runnear con nosotros. Me pareció un chica super sencilla, natural y simpática. La verdad que todas me parecieron increiblemente simpáticas y agradables, me hicieron sentir como en mi casa y la acogida que nos dieron fue espectacular.
Me encanta la idea de pontenciar el deporte entre las mujeres, yo no puedo parar, es mi droga (que digo yo) y me gustaría que todas las mujeres pudieran experimentar que se siente al superarse día a día física y mentalmente haciendo deporte.

Os dejo unas fotos de ese día. Un besazo para tod@s y feliz lunes (no hagáis caso de las caras, por que lorenzo pegaba de lo lindo y los ojitos cerrados predominan jejeje) Esto me recuerda que necesito unas gafas para runnear :P

Aquí me estaban grabando
Dije: "Como mujer que corre, mis kilómetros siempre son solidarios"

Con Eva Tomé
Con Natalia Verbeke
Con Tamara Sanfabio
Natalia dando la salida
Con Cristina Mitre (foto de Eva Tomé)
Estirando
Con Bea Morillo (deportista de élite con tropecientos trofeos en su poder, un placer conecerla, es un encanto)
Cris y Tamara haciendo el super sorteo
Hablando con Natalia Verbeke (majísima y muy atenta)

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo