Running

Hola a tod@s un día más. Hoy os traigo un post un tanto especial, no tiene nada que ver con el maquillaje, pero si con la salud y el bienestar, que lo considero también un gran factor para estar guap@s y radiantes.
Como siempre os digo, el cuidado de la piel es importante para que luzca bonita, pero para mí, algo muy muy importante para lucir una piel bonita, es el deporte. Sí, lo habéis leído bien, hacer deporte regularmente nos ayuda a eliminar toxinas, por lo que la piel se oxigena y luce mucho más sana y reluciente (comprobadísimo en carnes propias).
10.000 de Vila-real 





































Los que me conocen saben que me gusta correr y cada día intento entrenar un poquito más para mejorar,  y esto hace segregar endorfinas (hormonas de la felicidad, para resumir) lo cual hace que me sienta bien y que al final, hacer deporte se convierta en una "droga" que no puedes dejar. ¿Por qué? muy sencillo, si algo te hace sentir bien, tener mejor aspecto y mejorar, no repites? seríamos muy tontos en dejarlo. Mucha gente, a los que hacemos deporte y cada día queremos superarnos y marcarnos metas más altas, nos dice que estamos locos, que cómo podemos, que se está mejor en el sofá....y un largo etcétera. Yo sólo tengo que decir, que lo prueben y verán como al final se enganchan, ya que es una "droga" con buenos efectos secundarios para tu físico y cerebro.
Todo esto viene, por lo siguiente y generalizando ahora, intentar superarse día a día es lo mejor que podéis hacer, no os quedéis en el sofá esperando a que os caiga una oportunidad del cielo, las oportunidades hay que buscarlas y yo me acabo de dar cuenta de que entrenando duro (en este caso) me estoy acercando a mi meta. Luchando por lo queréis, poco a poco os iréis acercando a vuestra meta, pero hay que ser paciente, todo llega en su momento y si realmente quieres algo con todas tus fuerzas, y pones de tu parte (eso siempre) para que se cumpla, ese algo llegará.
Después de toda la parrafada que os he soltado, que espero os haya motivado, os dejo unas cuantas de mis fotos preferidas de momentos running.

Mi segundo Maratón (en Castellón)

Lo que pasa cuando acabas una carrera y te tumbas en el suelo porque no puedes más, se queda grabado el nombre del club a sudor (no a fuego, jejeje) en el suelo



























Entrada a meta de mi primer Maratón (me encantó, muy emocionante)

Mi segundo Maratón 



A lo Rafa Nadal tras terminar mi segundo Maratón (ultra cansada, lo podéis observar en mi cara)

Mi foto favoritísima de mi segundo Maratón

Media Maratón de Valencia
Esto es todo por hoy, espero de verdad que os haya gustado, un besazo a todos y feliz lunes <3<3<3<3