Máscaras

Muy buenos días a tod@s, ya estamos al ecuador de la semana, con muuuuucho calor y con ganas de un buen chapuzón ;)

Hoy os traigo una selección de las diferentes máscaras de pestañas que he ido probando y os voy a dar mi opinión de cuales recomendaría.



False Lash Effect de Max Factor, una de mis favoritas, lo tiene todo: Buen precio, buen resultado, larga duración. Recomendable 100%

Diorshow Black out. Indescriptible lo de esta máscara, la adoro. Tiene sólo un inconveniente, que es cara, por lo demás un 12 sobre 10. 

Volumissime de L'Oréal. No me acaba de gustar. Cuando la aplico a otras personas no me desagrada el resultado, pero para mis pestañas no va nada bien (una que es muy especialita), me deja grumos y no me las alarga!!!! No la vuelvo a comprar.
Multi-effect mascara de Essence. Como sabéis es una marca low cost y esta máscara en concreto es en marrón, ideal también para el día a día, para lograr un look muy discreto.

Longitud Xtrem de deliplus. Esta máscara la recomiendo para aquellas personas a las que no les gusta marcar mucho las pestañas o para el día a día. Es muy económica, pero yo tampoco la volveré a comprar, ya que a mí me gusta mucho marcar las pestañas.

Nada más por hoy chic@s, espero que os haya ayudado si estabais indecisas para elegir una máscara y nos vemos el viernes con un post que me hace mucha ilusión, por que mañana no estaré, ya os cuento a la vuelta.
Un besazo y feliz miércoles <3<3<3