LUSH

Muy buenas a tod@s otro día más. Hoy os traigo un post sobre productos Lush, ¿conocéis la marca? Seguramente much@s de vosotr@s no habéis oído hablar nunca de ella, más que nada por que aquí en castellón no está y creo que en valencia tampoco, que vamos a hacer, aquí siempre llega todo cuando ya el resto del mundo lo tiene super visto :(
Dejando a parte esto, tengo que decir que Lush es una marca que pretende hacer este mundo un poco más sostenible, utilizando materiales reciclados y haciendo sus productos de la forma más ecológica y respetuosa con el medio ambiente posible. Lo que más me llama la atención, es que, cuando vas a la tienda, tienen que tener las mascarillas en hielo, ya que sino se echarían a perder :P y también me gusta mucho que, la persona que ha hecho el producto aparece en las botellitas a modo de pegatina (luego veis una foto).
En este post, os voy a enseñar unos cuantos productos que he probado de Lush (he probado más, pero ya os diré opiniones)


Crema americana, Lustre, Silky underwear y Ultra suave

Silky underwear; este producto es parecido a los polvos de talco, pero un olor  muy muy agradable, lleva jazmín y manteca de coco. A mí personalmente, me va muy bien para los pies, ya que corro y si haces muchos kilómetros suelen salir ampollas, esto me ayuda a disminuir las rozaduras. También va genial para ahora que estamos en verano, siempre llevamos el pie al aire y con el calor puede sudar, un poquito de silky underwear y mantenemos el pie hidratado, por la manteca de coco y seco, por que es polvo.

Lustre; Este producto está hecho por la misma persona que el silky underwear, es también en polvo y lleva un toque dorardo. Ahora en verano, que enseñamos más carne :P va genial para brillar allá donde vayamos. Yo lo aplico en brazos, piernas, escote...si pones primero la hidratante y después el lustre te durará más, ya que ayuda a sellarlo!!!

Crema americana; Esta crema es genial para hidratar el pelo, es uno de los productos estrella de Lush. Como todos estos productos, huele que enamora y te deja un pelo "Lush" (no voy a decir pantene...jejeje) Imaginad su olor sólo con decir que es un cóctel de vainilla y fresas.

Ultra suave; es un desmaquillante muy respetuoso con tu piel,  simplemente aplicar por donde quieras desmaquillar y retirar con un algodón húmedo y piel de bebé!!!!

Aquí podéis ver lo que os decía antes de la pegatina del autor. Me parece una buena forma de dar ese puntito de orgullo al genio que lo ideó. A todos nos gusta que nos reconozcan nuestro trabajo.
Nada más por hoy chic@s, espero que os haya gustado el post y nos vemos pronto con modelazas guapísimas, no os lo perdáis!!!!!

Un beso y feliz sábado <3<3<3