Body care

Buenas a tod@s, hoy os traigo algo diferente pero no por eso menos interesante.

Estamos en veranito y tenemos que enseñar nuestro cuerpo serrano, por lo que a tod@s nos gusta que luzca lo mejor posible. Tengo que decir que para eso hay que cuidarlo todo el años, no sólo los meses de verano o unas semanas antes de que lleve, por que no conseguiremos muchos resultados para cuando queramos. Es decir, que si sabemos que en junio ya empezamos a destaparnos y a enseñar un poco de carne, pues lo mejor no será no esperarse a la segunda semana de mayo para decir....ups, casi que voy a hacer operación bikini!!! NOOOO...la operación bikini tiene que ser todo el año.

Yo lo que hago normalmente es, deporte, cremas, cuidarme en la medida de lo que puedo en la alimentación (aunque tengo que confesar que llega el fin de semana y ni lo pienso...que la cervezita fresquita está muy buena) y más deporte y más cremas y más deporte y más cremas.....Sí chic@s, cuidarse cuesta, no por ponernos una crema fabulosíiiisima y caríiiisima y tirarnos al sofá, vamos a estar estupendas!!! Ya os digo yo que eso no funciona, bueno a no ser que tengas una genética envidiable y no te haga falta sudar la camiseta para estar perfect@.

Bueno pues con lo dicho, os voy a mostrar unos productos que he estado utilizando yo últimamente y que creo que me han ido genial.

Primero os enseño los geles de baño que estoy utilizando:

El de la derecha es de Lush, se llama It's rainning men y fue un regalito de mandarinette http://mandarinetteblog.blogspot.com.es/
El de la izquierda es de Aromes d Morella y se llama espigol de Morella, huele genial y también fue un regalito para mi cumple :*

Los productos anticelulíticos y reductores que he estado probando son los siguientes:

El aceite corporal anticelulítico de Alquimia, al principio lo utilizaba por las noches, pero ahora utilizo el Somatoline reductor intensivo noche. El aceite de alquimia y el concentrado de cafeína de Etat Pur los combino por el día. Por ejemplo, por la mañana aplico la cafeína, si voy a hacer deporte, cuando me ducho, aplico el aceite de alquimia y ya por la noche Somatoline.




 Para el resto del cuerpo estoy utilizando la body butter de Sephora, que es gigantesca y cunde muchísimo, y para ser manteca se absorbe muy bien y no deja sensación pegajosa. Para las piernas, ahora en verano que las lucimos más, estoy utilizando el aceite de sésamo de Aromes d Morella, el cual también sirve para hidratar y para masaje.



Bueno chic@s, esto es todo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier duda no dudéis en comentar!!!
Un besooooo <3<3<3<3