New

Buenas a tod@s otro día más, por fin vierneeeeeesssss!!!!!!!!! tenéis el fin de semana ya planeado o mejor sobre la marcha?....sea lo que sea espero que lo paséis genial y podáis desconectar de la semana.
Hoy os traigo unos producto que he adquirido recientemente en KIKO y que me han gustado mucho.
Uno de ello es el labial que utiliza Vicky Martín Berrocal, el 208 de KIKO. Siempre me ha apasionado como va maquillada esta mujer, me encanta!!! y como tiene blog http://vicky-berrocal.blogs.elle.es/, pues una se entera de los productos que utiliza :P. Total que me fui a KIKO de excursión y me puse a buscar el 208, cuando lo vi me pareció muy oscuro para lo que se le veía a ella, pero en cuanto lo probé vi que no! Queda muy muy natural para diario y también me parece un labial ideal para los días que nos hacemos los ojos ahumados, ya que el ojo tiene el protagonismo.
El otro producto que adquirí fue un esmalte de uñas (nº359). Es un tono muy innovador para mí, ya que siempre tiro por la gama de los rojos, naranja...pero este es salmón y con la piel morenita, la verdad que queda genial!!!
Bueno chic@s, no me enrollo más y os dejo las fotos de los productos, para que veáis cuales son, por si los queréis copiar jejejjeeje



 

Nada más, esto es todo por hoy y nos vemos pronto con otro look de maquillaje!!!
Un besazo para tod@s <3<3<3<3