Creamy touch eyeshadow duo

Buenas a tod@s, otro día más aquí estoy con vosotr@s y hoy os traigo un producto que me ha sorprendido gratamente.
Siempre que había probado algún jumbo o había oído hablar de ellos (lo más famosos son los de la marca low cost NYX http://www.nyxcosmetics.com/p-6-jumbo-eye-pencil.aspx) nunca me habían dado buenos resultados. Cuando un día de tantos :b que entré en la la tienda de KIKO, vi que había una  nueva colección de ojos en forma de lápiz y con dos colores y me dije, otros jumbos que no me van a gustar nada!!!, entonces se me acercó la chica, muy amable ella, y me dijo: "son nuevos, van genial, etc". Mi primera contestación fue, mmmm....no me gustan los jumbos, pero la chica enseguida me dijo que estos eran diferentes, que no se movían del párpado bla, bla, bla...entonces fue cuando me hizo la demostración que me dejó :O (no tenía palabra para expresarlo), lo llevaba puesto, se paso el dedo por encima del párpado presionando, y no se movió!!!!! ni señal de que un dedo había estado ahí encima, total que me convenció (que difícil soy de convencer eh!...jejejeje). Me llevé el tono 04 berry$spicy mandarin y lo probé bien en casa, en mis párpados. La verdad que me encantó el resultado (cuando miréis las fotos me decís). Resumiendo, que volví a los días y me llevé el tono 03 gold&bronze, que también me encantó.
Hoy os dejo el link del producto y unas fotos que hice yo de los míos, mañana os dejo el look con el tono 04 y en cuanto tenga preparado el look con el 03 también os lo dejo!!!!

Esta es la página de kiko http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/creamy-touch-eyeshadow-duo/KC01503031/81/0 donde podéis encontrar toda la información sobre el producto.
Yo sólo le pondría un pero.... como no lo difumines rápido, se queda fijo donde lo has aplicado y es muy difícil de rectificar, a no ser que desmaquilles y vuelvas a aplicarlo.







Espero que os guste y feliz miércoles <3<3<3<3