All woman

Hola a tod@s, el lunes os enseñé la tienda en la que había estado el sábado y también os enseñé la ropa que me había comprado y el outfit que creé con ella!!

Pues hoy os traigo el maquillaje que llevaba ese día. Últimamente llevo mucho, eyerliner, ya sea solo o con sombras, me encanta, creo que hace unos ojos más grandes y almendrados.

Pues bien, el look está hecho con la paleta "All woman" de Mac, es de la colección Strength. Son unos colores muy versátiles y se pueden crear looks, de muy suaves a ahumados. También usé la sombra Patina, de Mac, una de mis favoritas.

El eyeliner lo hice con el Chromaline de Mac, mi favorito, aguanta lo que le echen!!! lo malo es que sólo se puede conseguir en las tiendas Pro, Madrid y Barcelona.

La máscara de pestañas es la "False lash effect" de Max Factor y el labial el "Peach blossom" de Mac.









Espero que os haya gustado, la semana que viene vengo con nuevo vídeo de maquillaje, un besazo y feliz VIERNEEEESS!!! <3<3<3<3

                  Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Técnica de natación con Yurema

Muy buenos días a todo el mundo, hoy os traigo un vídeo diferente, en el que queremos acercaros un poquito a la natación y enseñaros unos ejercicios que os ayudarán a mejorar vuestra técnica y así no parecer patos mareados en el agua jejejejeje.


Hace unos días publiqué esta foto en Instagram y os preguntaba qué me disponía a hacer con cámara en mano... pues aquí tenéis el resultado.


En el vídeo os explico los ejercicios que tenéis escritos a continuación, pero os los dejo aquí para que lo tengáis más claro.


  1. Respiración:
Se inicia el giro de la cabeza cuando entra en el agua el brazo contrario y la cabeza vuelve a entrar para ver como entra el brazo que estábamos desplazando por fuera.
Respiraremos siempre por la boca y el aire una vez la cabeza este bajo el agua lo tenemos que soltar por la nariz.
  1. Brazadas:
  • Tirón: el antebrazo es el que empieza el tirón, flexionando el codo 90 grados, cuando este ciclo termine empieza el…
  • Empuje: debemos terminar la brazada bajo el agua, estirando todo el brazo hacia atrás con la máxima fuerza posible, ya que la brazada es lo que mayor propulsión nos va a dar para avanzar hacia delante.
  • Recobro: se inicia una vez el brazo sale del agua, flexionándolo progresivamente y llevándolo relajado.
  1. Patada o batido:
Es un batido continuo de movimiento que parte de la cadera y no de la rodilla.
El empeine debe estar totalmente extendido y debe salir del agua para que a la entrada tengamos más movimiento de fuerza.

  1. Ejercicios de técnica:
  • Punto muerto: Vamos a ir nadando pero hasta que los brazos no se encuentren juntos delante no movemos el siguiente.
  • Codo alto: En este caso vamos nadando normal pero la diferencia está en el recobro, en vez de llevar el brazo por encima del agua, lo que tenemos que hacer es, con el dedo gordo nos tenemos que tocar hasta la axila ( desde la pierna hasta la axila tocando el lateral de nuestro cuerpo con el dedo ). Esto hace que hagamos bien la flexión del codo para el recobro.
Sólo me queda dar las gracias a Yurema por esta colaboración, gracias por la paciencia en los fallos técnicos que tuvimos y por proporcionarme esta información. 
Espero que os haya gustado el vídeo y sobretodo que lo pongáis en práctica.

Un besazo y feliz miércoles <3<3<3

                  Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Monaetes y Grupo comunica2

Hola a tod@s, después de una semana de ausencia aquí me tenéis un lunes más, pero sin diario runner, como bien os dije por facebooktwitter e instagram me voy a tomar unos días de descanso, ya que después de los 21km del domingo pasado estoy un poquito tocada y mi cuerpo NO pide marcha jejeje.



Bueno, y después de este preludio, a lo que iba, el sábado asistí a otro evento organizado por el grupo comunica2 (Anna y Mar; podéis seguirlas aquí) esta vez en una tienda de lo más mona, de hecho se llama "Monaetes"(facebook; aquí), está en Burriana (Castellón) y está abierta desde diciembre. Sus propietarias son dos amigas que tenían la idea de montar un negocio y de una noche de fiesta salió el proyecto. La verdad, nos encantó la tienda, la decoración muy bonita, la ropa y complementos de tendencia y totalmente asequibles y además tienen un rinconcito "handmade" en el que podemos encontrar bisutería hecha artesanalmente.
Además nos regalaron un pañuelo, un boli en forma de labial y una pulserita muy monos.






Aquí con Amparo del blog www.you-arethe-one.com







Asistí junto con otras bloggers de la provincia; You are the oneIn a trendy townCool me y Vive tu belleza

Yo piqué con dos cositas que me encantaron, una camisa vaquera de puntitos y un bolso de lo más mono y ponible con todo, a pesar de su color verde, lo veo muy muy combinable. Como soy así de ansia viva, ese mismo sábado por la noche ya lo estrené ;P.
                               
                         

Bueno pues esto es todo por hoy, espero os haya gustado la tienda y si pasáis por Burriana no dudéis en visitarla.
Un besazo y feliz lunes <3<3<3<3


                  Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Diario runner XVII


Muy buenas y soleados días a tod@s!!! hoy vengo con el cuerpo lleno de agujetas hasta las pestañas para contaros el diario runner de la semana y la crónica del medio maratón de Vila-real que hice ayer domingo.


Hacía un año que no corría esta distancia, me había centrado en las carreras de 10km, además que tampoco se disputan muchas de 21km por aquí, así que después de un año sin enfrentarme a esta distancia, mi cuerpo lo pagó, aunque también me jugó una mala pasada que no estaba prevista y me fastidió casi toda la carrera, luego os cuento, primero empiezo por el diario.
-Martes 25 de febrero de 2014: hoy he salido a correr, era el último día que quería apretar antes de la carrera, para no llegar con las piernas sobrecargadas, además me notaba los gemelos "on fire" después del entrenamiento de la semana pasada. He calentado 3km, después he hecho 4 progresivos y después series de 800m, las cuales me han salido genial, a 3.15min. He terminado muy muy contenta y animada. Buenas sensaciones para el domingo.

-Miércoles 26 de febrero de 2014: hoy también ha tocado correr, pero sólo 40min y a un ritmo más suave, sin abusar. Los gemelos se resiente y ya tengo malas experiencias de llegar a carreras largas, maratón para concretar, con las piernas cargadas. Así que soy prevenida y no me paso.

-Jueves 27 de febrero de 2014: hoy, siguiendo en la línea de mi cautela con las pierna, he ido a la piscina, 900m con el pull entre las piernas para no cargarlas nada, casi todo el trabajo para los brazos. Me encuentro genial y ya con ganas de la carrera.

-Viernes 28 de febrero de 2014: hoy sigo nadando, 800m pero un poco cansada. Las mujeres tenemos un handicap todos los meses y el mío justo ha querido acompañarme para hacer 21km, que oportuna la dolorosa y que mal me va a venir para enfrentarme a esta distancia.

-Domingo 2 de marzo de 2014: el día de la carrera, me levanto a las 7:00h bastante cansada por haber dormido poco, desayuno mis tortitas habituales, pudin de chía con plátano, café con leche, me tomo la espirulina y la l-carnitina y allá que voy.



Empieza la carrera y me encuentro genial, ni rastro del dolor en los gemelos, pienso; "has hecho bien de no carglarlos", super emocionada llevo un ritmo de 4'45''/4'50'' los 7 primeros km, como siga así acabo en 1:40h que era el objetivo, pero hachazo de los grandes en el km7, flato en el lado derecho, el cual me había acompañado antaño en muchos entrenamientos pero ya me había desprendido de él y nunca me había entrado en carrera. Pues hoy ha decidido que en carrera era buen momento para reaparecer. Imaginad, con lo bien que bien, con lo bien que me encontraba...pues así hasta el km21. Los últimos km ya no era flato propiamente, era el reflejo y el dolor de haber estado apretando la zona, además, de ir más de media carrera doblada, tenía todo el cuerpo dolorido de correr mal. Un chasco vamos, pero aún tuve fuerzas para un sprint final al llegar a meta, cuando una veterana B (una crack) empezó a esprintar y claro, había que picarse jejejejeje. Nos reímos un montón las dos al pasar por meta, que momentazo.
Al final hice la carrera en 1:44h, 1min más que el año pasado pero con muy muy malas sensaciones, que maneras de padecer, me duelen las rodillas de correr mal, casi no puedo andar para ver la clasificación. Este año había un nivelazo increible, las 6 primeras no subían de 1:30h, flipando me hallo. Yo me quedo la 8ª de mi categoría, la 4ª local y la 13 de la general, me llevo 30 euritos, que pienso gastarme en una comilona y una visera de Puma de la mano de A1F sport (una tienda de deportes de Vila-real)

Resumiendo, meditando y concluyendo; cada carrera es un mundo y cada día nos encontramos de una manera y dependiendo del día que te toque, te saldrá la carrera de una manera o de otra. Así que no os desaniméis, que hay más carreras que longanizas y si una os sale mal, la siguiente será mejor. Yo ya estoy mirando cual será la próxima para mejorar y enmendar errores.

Esto ha sido por hoy runners, espero que os haya gustado, un besazo y feliz lunes <3<3<3

P.D. tenía algo preparado para hoy, pero me ha sido imposible, para la semana que viene os lo enseño.

                  Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Sombra 204, Kiko

Hola a tod@s un día más, hoy os traigo un vídeo haciendo un ahumado con la sombra 204 de Kiko, usando como base el paint pot "constructivist" de Mac.

Esta sombra me gusta muchísimo y más aún mezclada con el tono constructivist. Os iré haciendo más looks con otras bases debajo, para que veáis la diferencia.

Os dejo unas fotos del look y con el vídeo, espero que os guste.





Aqui os dejo el vídeo!!! En él digo los productos que he utilizado, cualquier duda me escribís.


Esto es todo, un besazo y feliz martes <3<3<3<3

                  Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Diario runner XVI

Muy buenas a tod@s, por fin después de unos días ausente aquí me tenéis!!! Y os aviso que vienen curvas, así que abrocharos los cinturones porque no es apto para cardiacos el post de hoy!!!

El día 2 de marzo tengo mi próxima carrera, una media maratón, 21.097km. Hace un año que no hago esta distancia, me había centrado en las carreras de 10km, así que no se como lo voy a llevar. El año pasado hice podium en esta misma carrera, así que a ver si este año repito :P.

Bueno a lo que iba, esta semana pasada el entrenamiento ha sido de vértigo, al haber estado con tantos virus este año, no he podido entrenar decentemente, así que esta semana lo dimos todo, días de hacer dos modalidades y todo ejejejeje. Como sabéis, estoy introduciendo la natación en mi vida y hoy también vengo con nuevas aportaciones de Yurema Requena, pero primero os cuento lo que hice la semana pasada:

-Lunes 17 de febrero de 2014: hoy hemos salido a rodar, sin contar ritmos ni hacer series...he hecho 60min en los que he ido alternando ritmos, pero sin forzar, ratos de 5.30min/km, ratos de 5min/km, ratos de 4.30min/km. Me he encontrado bien, con ganas de afrontar lo que me queda de semana.

-Martes 18 de febrero de 2014: hoy ha tocado combinar deportes, running y piscina. Primero he hecho 40min de running, con cuestas incluidas. Siete cuestas; 5 de asfalto y 2 de tierra, bastante más empinadas, pero superables. Después de esto ha tocado irse de cabeza a la piscina, 800m en 25min que hemos hecho, no está mal para ser martes jejejeje. Se que es un tiempo de risa para los que nadáis desde hace años, pero yo estoy muy contenta, ya noto la mejoría en la piscina.

-Miércoles 19 de febrero de 2014: hoy también ha sido día de combinar deportes, primer running, con 7 series de 200m a 46segundo (de media, algunas más rápido otras menos) cada una. Previamente a las series 15min de calentamiento y 4 progresivos, después, 5min de trote para soltar. Como he dicho, después de esto, a la piscina, donde he hecho también 800m en 24min, vengaaa que vamos bajando!!!

-Jueves 20 de febrero de 2014: hoy ya se va notando el trabajo en las piernas, mis gemelos están resentidos, así que ha tocado gimnasio, más suave. Bici, 40min, sin subir muchísimo la dureza de esta y cuádriceps, sin añadir peso a la máquina. Después de esto, 800m de natación y esta vez en 20min, contentísima.

-Viernes 21 de febrero de 2014: después de la semana que he llevado, hoy tocan cuestas y escaleras, vengaaaaaa que podemos. Primero 20min calentando bien, rodando a un ritmo bajo 5.30-6min/km y depués, 5 cuestas y 3 veces los ejercicios del vídeo de escaleras que os puse en youtube (podéis verlo aquí) Me tendríais que haber visto cuando terminé, me tiré al suelo a lo cadáver, sólo faltaban que pintaran mi silueta en el suelo, pero y lo bien que me sentía, tanto yo como mi compi de entrenamientos estábamos contentísimas con el trabajo de la semana, y lo mejor de todo, pese al cansancio, notábamos que teníamos ganas de más. Pero en todos los trabajos se descansa, así que el fin de semana toca reposar, para mi es muy importante, si llego a una carrera con las piernas cargadas ya me puedo olvidar de hacer buena carrera, así que el lunes más.

Después de estas sesiones tan intensas, espero no haberos cansado con solo leerlo, hoy vengo con unas nuevas pautas de Yurema para los que os apetezca lanzaros a la piscina:

-Yurema nos recomienda, que si tenemos que hacer alguna competición con una distancia de natación determinada, como es mi caso con el triatlón, que entrenemos más metros que los del día de la prueba. Es decir, si la prueba son 800m, tendríamos que hacer entre 1000-1500 metros tres o cuatro veces por semana. Y os preguntaréis por qué yo sólo hacía 800? porque he doblado y no quería sobreentrenarme, pero en cuanto pase la media maratón le hago caso a la experta.

-También nos recomienda, que si tenemos dificultad en el trabajo de piernas cuando nadamos, que dediquemos algunos metros a trabajar sólo piernas, para ir cogiendo hábito y técnica (no os preocupéis por esto que en breve os enseñamos todo, ;P) Para trabajar sólo piernas tenéis que coger un corcho con las manos, así tenéis los brazos quietos, por lo que para impulsaros sólo habrá trabajo de pierna. El movimiento ha de llegar desde la cadera, no desde la rodilla, pero como os he dicho, no temáis, os lo enseñaremos visualmente.

-Por último, Yurema nos recomienda trabajar vario estilos, el momento del calentamiento es el ideal para esto, así evitaremos lesiones. Podemos hacer unos metros de crol, unos de braza y otros de espalda, la mariposa ya es más complicada, pero si hay algún valiente en la sala, que la practique también. Recordad, si tenéis problemas de espalda, evitad la braza y la mariposa.

Estoy ha sido todo por hoy ladies and gentlemen, solo espero que os haya gustado, que pongáis en práctica todo y mejoréis vuestros entrenamientos y tiempos en carrera. Un besazo y feliz lunes <3<3<3

                  Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Sesión con Marcos Amuedo

Hola a tod@s un día más, hoy vengo a contaros un poquito sobre la última sesión de fotos en la que colaboré con marcosamuedo.com. Esta vez tuvimos de modelo a la guapísima Paula y fue un placer trabajar con ellos. Recordareis la otra sesión que hice con él e Isabel, también lo pasamos genial (podéis verla aquí)

Para esta sesión, a la hora de realizarle el maquillaje a Paula, me inspiré en una foto que vi en Pinterest, aplicación que me encanta (podéis seguirme aquí). Fue muy fácil para mí maquillar a esta guapura y además, mientras la maquillaba, Marcos iba grabando, espero tener el vídeo del making off pronto y os lo enseño.

Primero os enseño la foto en la que me inspiré, y ya después os voy enseñando fotos de ese día y os comente que productos utilicé, espero que os guste.

Inspiración



Making off




El resultado (photos by me)




El resultado (photos by Marcos)



Productos utilizados:
-Piel:
Face&Body de Mac
Dermablend de Vichy
Polvos traslúcidos de Yves Rocher
Bronceador de Lancome (Star bronzer minéral mat)

-Ojos:
Paint pot tono "Painterly" de Mac
Sombra "Wedge" de Mac
Sombras "Foxy" y "Tease" de la paleta N2 de UD
Lápiz waterproof en beige de Nars para la línea de agua
Ultratech mascara de Kiko y top coat para rizar las pestañas también de Kiko
Sombra "Brains&brawn" de la paleta All woman de Mac para las cejas

-Labios:
Lápiz aqualip de MUFE en el tono 12c
Labial "Lush life" de Mac

Esto es todo por hoy, espero poder repetir pronto sesión con Marcos y así os hago entradas de estas que me gustan tanto. Un besazo y feliz miércoles <3<3<3<3

                  Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Diario runner XV

Muy buenas a tod@s, después de una semana sin diario runner, hoy os traigo una nueva entrega, en la que además, por fin, llega la colaboración de Yurema Requena(como ya os conté aquí)

Primero os cuento el entrenamiento que mi salud me ha permitido hacer esta semana, y después ya os desvelo que nos cuenta Yurema.

-Lunes 10 de enero de 2014: primer día post virus (segundo estomacal del año, y estamos en febrero, bieeeenn :S) Salir a correr aún lo veía precipitado, ya que el jueves anterior lo había intentado y casi muero en ese intento, así que me he ido al gimnasio (a falta de pan...). He hecho bicicleta estática, 35min, cambiando intensidades, podéis poneros la bicicleta más suave al principio e ir subiendo la dureza cada 5 minutos. Después  15min de elíptica y para finalizar unos ejercicios de fuerza, cuádriceps e isquiotibiales, sin añadir peso.

-Miércoles 12 de enero de 2014: hoy he decidido empezar a correr, y creía que moría, aún estoy débil, me duele todo el cuerpo (músculos, articulaciones, pestañas....) Aunque mirando el Garmin tampoco he ido tan mal, 45 min y muchos ratos a 5min/km, pero padeciendo, padeciendo mucho.

-Viernes 14 de enero de 2014: hoy ya me he levantado con las pilas cargadas, he desayunado tortitas (receta de Kissafterrunning aquí) y me he ido a correr, más de una hora a muuuuy buen ritmo; primero a 5-5.30 min/km y después unos kilómetros a 4.15-4.30min/km. He terminado super contenta y animada, por fin me encuentro bien ejjejejeje.

Y ahora viene la sección Pro. Como bien sabéis los que me seguís, he empezado a nadar (bueno debería ir más a la piscina, cogeré el hábito si o si, y más ahora después de estás colaboraciones, como para no ir)


Como os dije, Yurema Requena es una nadadora profesional que ha ido a unas olimpiadas y tengo el gusto y el placer de poder contaros algunos truquitos de ella para l@s que queráis empezar a nadar o empezar a hacer deporte o si hacéis ya otro deporte y queréis introduciros en este. Cada lunes os iré desvelando nuevos trucos, empezamos por lo más básico:

-¿Por qué nadar?
-Porque es un deporte muy completo, ejercitas todo el cuerpo, no es pesado, no tienes tanto riesgo de lesiones como en otros deportes, ya que  no hay presión sobre las articulaciones, además está recomendado por los médicos para personas con problemas de espalda (haciéndolo bien, claro está).

-¿Recomiendas a los novatos en este deporte apuntarse a un cursillo?
-Sí, hay cursillos para adultos en los que enseñan técnica y a nadar sin repercusiones para la espalda. 

-Para las personas que ya hacen otro deporte y quieren empezar a nadar, ¿cómo recomiendas empezar?
-Lo ideal es ir paulatinamente, como en los demás deportes, por ejemplo empezar el primer día haciendo 15 minutos y cada día que pase ir añadiendo 5 minutos más al entrenamiento.

Y hasta aquí sus primeras recomendaciones, así que si estás pensando en empezar a hacer algo de deporte, no está mal empezar con la natación, no vas lastimar tu cuerpo y además va a ser beneficioso para tu espalda, pero como dice Yurema, deja que te aconseje un profesional, ya que sino podrías estar haciendo lo contrario.

La semana que viene más consejos y alguna sorpresilla más, espero que estéis impacientes por verla jejejeje.

Un besazo y feliz lunes <3<3<3<3<3

                  Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Ombre lip

Hola a tod@s, hoy vengo con un vídeo nuevo como todos los martes, espero que os guste.




En él os enseño como maquillar bien unos labios en tonos oscuros y potentes y además os enseño una técnica que se llama ombre lip!!! Tenéis curiosidad por ver que es?? pues no os perdáis el vídeo.




Un besazo y feliz martes <3<3<3<3

                  Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Favoritos Goya 2014

Hola a tod@s, muy buenos días, por segunda semana consecutiva que vengo un lunes sin diario runner, pero es que para lo que he podido entrenar no vale la pena ni contarlo. No he estado muy fina (de verdad, no me gusta nada el invierno, siempre hay virus pululando ñiñiñiñi) Bueno lo dicho, a ver si me recupero y os puedo contar un entrenamiento decente.

Después de este preámbulo, a lo que iba hoy. Como bien sabéis, ayer se celebró la 28 edición de los premios Goya y como no, yo allí estaba mirando la alfombra roja como un clavo. He querido haceros una selección de mis vestidos, peinados y maquillajes, como no, favoritos!!! Hay algunas actrices que acertaron en todo, otras sólo en maquillaje, otras sólo en vestido, o pelo, aunque tengo que decir que este año los peinados dejaban bastante que desear. 

En cuanto al maquillaje, hubo muchos que me encantaron por una cosa o por otra, pero el que triunfó de verdad fue el de Blanca Suárez, hecho por Natalia Belda (podéis seguirla aquí) Son el tándem perfecto, Blanca siempre acierta cuando la prepara Natalia. El vestido era muy bonito, pero para ser de Elie Saab creo que le faltaba algo, yo soy muy fan de este diseñador, pero este vestido me dejó un poco parada, no tuvo ese efecto WOOW que siempre tiene cuando veo sus vestidos. El pelo no tenía nada de especial, pero le quedaba muy bien con el tipo de maquillaje. 











































Otro maquillaje que me gustó muchísimo fue el de Juana Acosta, con los labios en color berenjena que tanto me gustan, se parece al Diva de Mac (si no lo es). El pelo perfecto y el vestido ni digamos, era de Zuhair Murad, otro de los diseñadores que más me gustan.


Otro de los maquillajes que me gustó mucho, como siempre, fue el de Paula Echevarría, hecho por Miguel Álvarez aquí. Lo que no me gustó este año fue su vestido, de Dolores Promesas, pero claro, viendo el del año pasado, es insuperable.



















































En cuanto a los vestidos, me quedo con unos cuantos, aunque para mí, el que se lleva el 10 fue el de Michelle Jenner, dejando a parte que la chica es guapísima y le queda bien todo lo que se ponga. Era un diseño de Naeem Khan de pedrería y plumas en la parte de abajo. Creo que dentro de lo espectacular que puede ser el vestido, le quedaba muy fino. En resumen, me encantó. El pelo y el maquillaje no eran nada del otro mundo, pero bueno, se le perdona ya que el vestido se llevaba todo el protagonismo.









































Los otros vestidos y respectivas que me encantaron fueron, Clara Lago de Zuhair Murad (maquillaje y pelo preciosos también), Macarena García de Roberto Cavalli (con espalda espectacular), Toni Acosta de Dolores Promesas y Nieves Álvarez de Ralph and Russo(aunque al del año pasado no le gana ninguno)

 


 







































También tengo una selección de los que no me gustaron nada de nada, como fueron, Belén Rueda, que pese a llevar un Lorenzo Caprile no me gustó nada, además el pelo era espantoso, creo que no acertó nada. Manuela Velasco tampoco me gustó nada de nada, con un diseño de Dior. El de Silvia Abascal también me pareció fatídico, y mirad que esta chica siempre me parece que va monísima, era de Stephane Rolland
















































































































Y hasta aquí mi crónica personal, desde luego que desde el respeto a todas estas chicas, no me gustaría estar en su piel, en el sentido que están expuestas a todas las críticas habidas y por haber. Tiene un gran mérito posar así delante de tanta gente y esperar las críticas, tanto buenas como malas.

Espero que os haya gustado y ya me comentáis vuestros gustos de la alfombra roja de ayer. Un besazo y feliz lunes <3<3<3<3

                  Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Piel luminosa

Muy buenos días, esta semana hay un poco cambio de planes con la organización de los posts, pero bueno, supongo que os dará igual, mientras tengáis entrada!! jejeje

Hoy os traigo un vídeo, el primero en el que me automaquillo, ha sido un poco complicado por el tema del enfoque, pero poco a poco supongo que lo iré dominando ;)

Lo que os enseño en el vídeo es como lucir una piel luminosa para el día a día; son unos sencillos pasos que vais a poder seguir fácilmente y que os van a ayudar a lucir una piel fresca y reluciente todos los días.




Aquí os dejo el vídeo



Esto es todo por hoy, un besazo y feliz lunes <3<3<3<3

                  Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Maquillaje; Yurema

Hola a tod@s, hoy vengo a enseñaros un maquillaje muy especial, no por el maquillaje en sí, sino por lo que salió de él.

Veréis, la modelo de hoy es Yurema Requena, much@s sabréis quien es, sino yo os cuento un poco quien es. Para el mundo del deporte, y más en Vila-real (aunque por desgracia el fútbol se sigue imponiendo siempre y da mucha rabia, pero no quiero meterme en este tema que estaría horas), Yurema es todo un referente como deportista. Nadadora profesional de aguas abiertas, ha participado en las olimpiadas (sisisi, nada menos, eso son palabras mayores) de Pekín 2008, además de asistir a múltiples campeonatos del Mundo de natación, el último se celebró en Barcelona e hizo un papelón.Yo estaba pegada a la tele para verla y animarla telepáticamente jejejejeje. También se llevó el bronce en el campeonato del mundo de aguas abiertas de Sevilla 2008.

Pues bien, como bien sabéis yo estoy empezando a nadar y cada día me voy interesando más por coger una buena técnica, hacer más metros sin pararme, etc. y no os podéis imaginar el placer que es para mí poder maquillar a esta máquina de la natación, que además es guapísima!!!

Os dejo con las fotos del maquillaje, no sin antes daros la noticia de que Yurema va a colaborar en el blog, aún tenemos que pulir bien qué vamos a hacer, pero pronto tendréis consejitos buenos de una profesional.

Espero que os guste la idea tanto como me emociona a mí.

Yurema no suele maquillarse, como bien comprenderéis, vivir prácticamente dentro del agua no se lo permite, así que no quería un maquillaje muy recargado para no verse rara. Opté por darle luz a la piel, e igualarle el tono. 

En los ojos lleva un eyeliner muy fino hecho con el Chromaline de Mac, lleva marcada la cuenca con la sombra brains & brawn de Mac y en el párpado móvil lleva el paint pot "Painterly" de Mac y encima la sombra Bootycall de la paleta Naked 2 de UD. La máscara de pestañas es la Ultratech mascara de Kiko.

En cuanto a la piel, debido al cloro tenía un poco de descamación y rojeces, así que me centré en eso. Primero hidraté con la crema "Head to toe hydrator" de Sephora. Para las rojeces usé el maravilloso "Dermablend" de Vichy, es un favorito que nunca falla. La base de maquillaje es la "Luminous-wear" de Mary Kay, otra de mis favoritas, últimamente me gusta más incluso que la Face&Body, y eso ya es decir. En cuanto al blush, lleva una mezcla de bronceador (de Guerlain), el colorete "Orgasm" de Nars y como iluminador el "Shimmer Brick Compact" de Bobbie Brown (tono Lilac Rose). Desde que he probado esta combinación soy adicta, me encanta la luz que da la piel y lo bonito que queda, la verdad que en foto no se aprecia bien, pero en directo es precioso.

En los labios lleva el labia "Patisserie" de Mac, pero debajo lleva el aqua pencil nº5C de MUFE.





Esto es todo por hoy, sólo espero que os haya gustado el maquillaje y la noticia, a mi me hace mucha ilusión!!!

Un besazo y feliz miércoles <3<3<3<3


Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Protección solar, siempre!! VIDEO


Hola a tod@s, hoy vengo con un vídeo para todos el mundo en general, pero en especial para esos y esas runners.


Hay que ponerse protección solar aunque sea invierno, esto también va para los y las que no corréis!!! aunque parezca que no, el sol igual afecta y podemos mancharnos, entre otras cosas que os explico en el vídeo.



Esto es todo por hoy, un besazo y feliz martes <3<3<3<3



Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Diario runner XV

Aquí todo el equipo antes de empezar y mi compi Pepa que lesionada y con gripón vino a vernos y animarnos.
Muy buenas a todo el mundo, hoy estoy muy contenta y feliz de poder compartir este diario runner con vosotros!!
Además de contaros todo lo que hice este semana, os hago crónica también del carrerón que ayer nos marcamos mi equipo "Agarreu-los" y mi compi de entrenamiento, Lydia.

Primero empiezo con el diario, así os hacéis una idea de lo que hice la semana previa a un 10000.

-lunes 20 de enero de 2014: hoy he hecho 7km, los cuales los he dividido en bloques de velocidad, es decir, los primeros 3km los he hecho a 5.30min/km (esto lo calculo con el Garmin, ya me va marcando la velocidad punta), los siguientes 3km han sido más intenso, a 4.30-4.45min/km y el último kilómetro ha sido ya para ir bajando pulsaciones y así ir recuperando poco a poco.

-martes 21 de enero de 2014: hoy ha tocado sesión de piscina, 900m, los cuales me han sentado genial para estirar bien musculatura y recuperarme de ayer.
-miércoles 22 de enero de 2014: hoy otra vez running, esta vez he hecho cambios de ritmo, es diferente a las series. Estas las cuento por metros y los cambios de ritmo los cuento por minutos. Consta en hacer 1min a una alta velocidad (Lydia y yo íbamos entre 3.55-4.15min/km) y 30seg de recuperación activa (5-5.30min/km). Así 10 cambios de ritmo, pero previamente se calienta a un ritmo no muy fuerte y para finalizar igual, así vas bajando pulsaciones poco a poco.

-jueves 23 de enere de 2014: último día de entrenamiento pre-carrera, así que he decidido nadar, me ayuda a mejorar mi capacidad pulmonar y bajar pulsaciones, además no hay impacto, por lo que mejor que mejor para no llegar a la carrera sobrecargado. He hecho 1000m, siiii por fin llego a 1k nadando (como en instagram jajajajajaja)

CRÓNICA

Me despierto una hora antes de que suene el despertador, fresca como una lechuga, pero me quedo en la cama hasta un poco antes de que suene, pienso en cual sería el desayuno ideal para el día que nos espera y decido hacer las tortitas de avena (os hago post o vídeo con la receta jijiji) que de tan mala pinta me suelen quedar, pero que están más que buenas, además aportan una dosis de energía máxima, super recomendables. Desayunamos tranquilamente, preparamos nuestros dorsales de unoentrecienmil y nos vamos a por los dorsales de la carrera una hora antes. Es muy importante, en las carreras cortas, calentar bien antes de empezar, vais a notar que salís con más fuerza, velocidad, potencia....se nota muchísimo!!!

Jordi y yo con nuestro dorsal de uno entre cien mil
Empieza la carrera a las 10:00 y tengo la gran suerte que mi "maestro"(el me llama pupilo jijiji) Macías, se ofrece a hacerme de liebre e ir marcándome los ritmos. Tengo que decir que el circuito pintaba "chungo", nada más empezar ya íbamos cuesta arriba y durante la carrera había muchos cambios de rasante, así que había que correr más que nunca, con cabeza.
Macías y yo llegando a meta dándolo todo.
Llevo toda la carrera un buen ritmo, 4.40min/km de media, mi compi Lydia va por delante, la veo todo el rato pero no consigo alcanzarla (acaba 40 segundos por delante mía, 2ª de las veteranas y 2ª local, es una crack). Iván y Richard, otros amigos, me adelantan en el kilómetro 4, los veo delante y entran en meta con 44:35 y 44:51 respectivamente.Yo, como os decía, llevo un ritmo constante durante los 8 primeros kilómetros, delante llevo a una chica la cual es nuestro objetivo, y los últimos 2km para llegar a meta hago un cambio de ritmo, hay un momento que miro el Garmin y voy a 3:55 (OMG, mi cuerpo va a tope), Macías no para de animarme y a falta de 1km conseguimos dejar atrás la esta chica (quedó 3ª veterana, me dio la enhorabuena al entrar en meta, toda una crack, esto es lo que me gusta del deporte, emociona). Entro en meta a los 46:03, marca personal, carrerón que me marco y más contenta que unas pascuas, pero sin esperar nada, ya que la 3ª senior ha entrado 7seg por delante de mí, así que ni podium ni nada (tampoco sabía si era local, pensaba que sí, así que ni podium local me tocaba). A Jordi lo llevo detrás, entra 30segundos detrás de mí, también hace marca personal, let's go my darling. Después entran Miguel, Nestor y por último la otra Lidia (toda una valiente que se está animando poco a poco a hacer carreras). Ah, su padre se estrenaba en un 10000 de asfalto (60años, todo un crack con la bicicleta), el día anterior se había cascado 100km en bici y entró a meta en 45min, chapó!!!
Miguel

Nestor

El padre de Lidia, un crack

Jordi

Lidia. Esta era una zona hacia arriba, ole mi niña que bien!!
Iván no se fue con las manos vacías, en un sorteo le tocó una de las bolsas.
En esta carrera también se competía por equipos, daban premio al 1º, 2º y 3º mejores y además si entrábamos 10 por meta del mismo equipo nos daban una paletilla.

Hora de recogida de premios, queremos ir a ducharnos a casa, pero al final decidimos esperar para recoger todos la paletilla y así ver a Lydia subir al podium. Dan los trofeos a seniors, veteranos, etc, y empiezan con los locales, primero hombres y van con las mujeres; "tercer premio local femenino....Laura Espinosa", mi cara de poker es para verla, el corazón se acelera y doy un brinco, eso si que es un sorpresón!!! corriendo que me voy hacia el podium más contenta que unas pascuas, esta sensación "molaaaa" y más cuando ni te lo esperas. La 2ª, mi compi Lydia y la 1ª Chantal, campeona senior y 2ª de la clasificación general de las chicas, toda una crack con la que tuve el placer de coincidir también en la San Silvestre de Vila-real. Un podium chulísimo en el que estoy super orgullosa de haber estado!!!!




Aquí estoy con Lydia y Pepa, mis dos compis de entrenamiento. Como me gusta compartir estos momentos con ellas.

Lydia y yo con los trofeos y su peque que los quería todos para él jejeje

Es el momento de recoger la paletilla, pero empiezan a dar los premios por equipos: "el tercer clasificado por equipos es; el club Agarreu-los" OOOOOOOOHHHHHH, no nos los podemos creer, y eso que nos íbamos para casa jajajajajajajajajja, Jordi suelta el vaso que llevaba en la mano más rápido que hizo la carrera y se va pitando hacia el podium, estamos que nos morimos de alegría!!!! De verdad que no se puede explicar, cuando te lo curras y lo haces con ilusión, verlo recompensado es lo más de lo más!!!!

Después de toda esta euforia toca celebrarlo, nos vamos a comernos la paletilla, acompañada de: queso, pan con tomate, tortilla de patata y un buen vino. Esto si que es una buena recompensa.
Disfrutamos muchísimo y aún estamos eufóricos.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, un besazo y feliz lunes <3<3<3<3


Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Ácido glicólico

Muy buenas ladies and gentlemen, hoy os traigo un post que quizá os interesa, ya que mucha gente se pregunta por qué es el ácido glicólico o simplemente ni lo conoce.

El ácido glicólico, así a modo resumido y rápido, es como un super peeling mega potente, el cual rebaja el espesor de la capa córnea hiperqueratósica, por lo que está indicado para pieles grasas y más bien gruesas con problemas de acné. Pero también se utiliza para eliminar manchas en la piel, rebajar pequeñas arrugas.... Deja la piel más que suave, a mi me encanta (y no tengo la piel grasa), pero hay que usarlo con moderación.

Este es de us profesional, también sirve para el cuerpo, antes de un tratamiento anticelulítico o para hidratación. Tiene un 22% de glicólico y un 2% de otros A.H.A


Podemos encontrar el ácido glicólico en distintas versiones y concentraciones, unas para uso en casa y diario y otras para uso profesional:

- El de uso profesional suele ser en concentración bastante alta de ácido y a menudo mezclado con otros ácidos, como el salicílico, ya que suele utilizarse para eliminar acné, sus marcas, manchas, reducir arrugas pequeñas, etc.  Yo utilizo este ya que estudié estética y lo manejé bastante y me enseñaron a usarlo, pero no os recomiendo que uséis ese en vuestras casas. Hay que tener cuidado, usarlo una vez al mes o incluso más espaciado y si al aplicarlo pica tanto que no se puede soportar, hay que retirarlo de inmediato. Es normal que pique un poco, pero dentro de unos límites.

-La versión para uso en casa la encontramos en forma de crema, hay muchas marcas que tienen cremas de este tipo y la marca por excelencia es NeoStrata (aquí os dejo unos links donde encontrarla a mejor precio):

http://farmaciaclub.com/marcas/neostrata.html?gclid=COWNlayslrwCFTCWtAod7U4ApA

http://www.mifarma.es/comprar-por/neostrata?gclid=CLbswsKslrwCFQ_HtAods1AAJg

http://farmaprecio.com/287_neostrata?gclid=CJa_hsuslrwCFaQfwwodDjAA-Q

Estas cremas se pueden usar todas las noches, tienen una concentración más baja en el ácido y no hay tanto peligro de quemarnos.

Ahora bien, algo SUPER SUPER IMPORTANTE si usáis ácido glicólico, tenéis que aplicarlo por la noche y por el día una crema con PROTECCIÓN SOLAR. Esto es muuuuy importante y lo recalco, ya que sino podrías mancharos la piel, y sería mucho peor el remedio que la enfermedad.

Bueno, creo que no me queda nada más por decir, sólo que no abuséis de los ácidos, hacedlo con moderación, son bastante agresivos con la piel y por lo tanto, si os pasáis, podríais estropearos el manto hidrolipídico, lo que sería bastante serio y os podrían salir brotes de comedones (granos sin cabeza, enquistados)

Esto es todo por hoy, un besazo y feliz VIERNEEEEES <3<3<3<3<3


Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Diario runner XIV

Muy buenas a tod@s, aquí estoy con una nueva entrega del diario runner, aunque el de hoy es un tanto diferente.
Este es Tombatossals, jejejeje y mi compi emulándolo!!
Y aquí las dos!! 

Veréis, esta semana se han alineado los planetas para que yo no pueda salir a correr, así que sólo he podido hacer dos días de entrenamiento, martes y jueves:

-Martes 14 de enero de 2014: hoy ya estoy recuperada de mi estreno con los virus intestinales, nunca había tenido uno de esos monstruos y ayer comprobé lo que era, no se lo deseo a nadie. Al haber comido tan poco y tirar lo que tenía, no quería abusar en el entrenamiento, así que he salido de casa dispuesta a hacer lo que buenamente pudiera, y cual ha sido mi sorpresa que he podido cascarme 7km a un ritmo de 5-5:30min/km. Contenta me he quedado, menos mal que no me ha afectado el virus infernal ese!!! uufff
-Jueves 16 de enero de 2014: tendría que haber salido ayer también a correr, pero estaba asustada porque me dolía la garganta y no me encontraba muy bien, hay muuuucha gente con gripe y no me quería arriesgar a empeorar la situación. Asustada digo porque este ha sido el año en que más enferma he estado, ya que no suelo coger tantas cosas seguidas como me ha pasado en los últimos meses. Total que no quería que por enfriarme al salir a correr se agravara la cosa. A lo que iba que me enrollo, hoy ya me notaba mejor y he hecho 7.5km, los primeros 3km a un ritmo de 5:15min/km, después he hecho 6 cuestas de 30'', a continuación 3km a 4:30-4:45min/km y los últimos metros han sido para ir recuperando poco a poco. Contenta, muy contenta.
                  
Pero a lo que iba hoy, quería contaros un poquito sobre la media maratón de montaña que tuvo lugar ayer en Castellón, Tombatossals se llama (en honor a una figura de la mitología valenciana, un gigante de piedra). Pues bien, yo no corrí, los que bien me conocen saben que no me gusta la montaña, pero hago esta entrada para contaros mi experiencia y por qué no me gusta y para hacer un poco crónica de lo que vi ayer. Tengo que decir que lo pasé genial con mi compi en línea de meta, animando a todos los corredores, de los cuales muchos conocidos.

Muchos de los que estéis leyendo esto, y os guste la montaña, os habréis llevado las manos a la cabeza al leer que no me gusta, es lo habitual, tooooodo el mundo siempre con la misma canción: "ya verás que cuando la pruebes te cambias", "ya verás, cuando pruebes montaña te va a gustar más que el asfalto", etc. Pues no es así señores, no digo que no me gusta por vicio, lo he probado, he hecho dos carreras (una media maratón y una de 14km) y no me gusta. He probado a ir a entrenar con mi chico y los amigos para ir cogiéndole el gustillo, y no me gusta. Voy a la meta siempre que puedo cuando ellos hacen estas carreras, pero ya está, de ahí no voy a pasar.

Todo esto viene por que voy a hacer un homenaje especial a esas mujeres que corren por montaña, me parecen muy valientes y atrevidas, entre ellas mi compi de entrenamiento, crack donde las haya, de este tipo de carreras. Me parecen unas pruebas duras y peligrosas (a mi parecer) y ayer cuando veía entrar a meta a toda la gente me emocionaba, lleganban con las caras desencajadas y muert@s, llenos de barro si ha llovido y muchos con calambres bastante fuertes.

Aquí os dejo unas fotos de los que iban entrando a meta, entre ellos mi chico, al que le apasiona la montaña (que paradójico, porque yo adoro la playa, jajajajaja)


El primero en entrar; tiempazo, 1:39h

Las zapas de los 3 primeros chicos

El hermano de mi compi, un crack; 1:49h

La carita no era de un paseo!!!


El primer "Agarreulo" en entrar 2:03h, ole Maci, un beso desde aquí de tu pupilo jejejjejje

La crack entre las cracks, Silvia Sos, recién salida de una larga lesión y ha llegado la 2ª; 2:10h. Una auténtica luchadora y gran persona.


Aquí mi vecino Jose Maria (derecha), con el que cada vez que nos encontramos en el portal no paramos de hablar de running, como nos gusta ejjejjeee

El marido de una amiga, Juanjo (izda) con unos amigos, otros cracks, enhorabuena chicos.

Y aquí entra Jordi, 2:52h. Me encanta verle la carita cuando entra, se le ve emocionado y más si ha tenido buenas sensaciones como fue ayer. Un besazo feo!!


No podía ni hablar, ejejjeje


El último "Agarreulo" en entrar; 2:54h. Miguel Ángel tuvo calambres y se demoró un poquito, pero entró!!! Oleee...


Las mujeres que corren por montaña, aquí una pequeña muestra. En esta carrera participaron unas 100, no está mal.




Esto es todo por hoy ladies and gentleman, ha sido un poco largo pero había que contar experiencia jejeje.
Sólo espero que os haya gustado, un besazo y feliz lunes <3<3<3


Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Galvanic Spa System

Hola a tod@s un día más, hoy vengo a hablaros de algo diferente, normalmente os cuento truquitos para que podáis hacer en vuestras casas y a modo natural, fácil y rápido; pues bien, hoy esto no es así, lo siento pero tenía que contaros mi experiencia con este gran descubrimiento.

L@s que viváis cerquita de mí lo tendréis más fácil si queréis probar el tratamiento, l@s que no, buscad por vuestra ciudad algún centro que lo tenga, porque vale la pena.

Se trata de un tratamiento a base de corrientes galvánicas, seguramente ya las conoceréis, no es nuevo, pero lo novedoso es el producto que se utiliza, patentado y exclusivo de Nu Skin (una marca americana que lleva casi 30 años en el mercado y ha recibido gran cantidad de reconocimientos). Hay dos fases; la primera se trata en la aplicación de un gel pre-tratamiento, el cual ayuda a limpiar en profundidad los poros, eliminando todas las impurezas para que el producto siguiente pueda actuar con toda la eficacia posible. La segunda fase es la de tratamiento, se aplica un gel que ayuda a mejorar nuestro aspecto de la piel desde el interior, así los resultados son mayores y más duraderos.
Esta es la máquina en cuestión, con todos su cabezales, se pueden hacer desde tratamientos capilares, hasta corporales. Poco a poco iré adquiriendo los productos para hacerlos, así que os iré avisando por si os interesa. De momento este mes me llega el de líneas de expresión!!!

Antes de comprarla tuve la oportunidad de probarla con los geles, cogí de conejillo de indias a mi madre y lo que hicimos fue aplicarle el tratamiento sólo en medio rostro, no os podéis imaginar la diferencia, increible!! En una sola sesión ya se notaron los resultados; piel más tersa y suave, la bolsa del ojo había desaparecido (las de mi madre son por retención de líquido, si son de grasa ya no tengo claro el resultado)

Aquí podéis ver el resultado del tratamiento. Esta es mi madre, el conejillo de indias para todo, pero ella encantada.

ANTES

DESPUÉS

Como podéis ver en la foto de antes de hacerle el tratamiento, la piel tiene diferentes colores y menos tersa, al tacto más áspera. Después del tratamiento, en sólo una sesión, se ha igualado el tono de la piel, está más tersa, menos bolsas y al tacto muy muy suave. Esta foto es de una sesión, así que os pondré otra al final del tratamiento.

El tratamiento se puede hacer:

-Intensivo; 8 sesiones, 2 veces por semana.
-Una vez al mes, si las arrugas, flacidez, etc, no son muy marcadas.
-Puntual; en el caso de tener un evento importante y querer lucir nuestra mejor cara, no hace falta tener arrugas y flacidez, el efecto buena cara es instantáneo.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Si alguien está interesado (para hombre también sirve) poneros en contacto conmigo; makeupnine@gmail.com

Un besazo y feliz VIERNEEEES <3<3<3<3<3


Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Un vuelco al canal

Holaaaaaa!!!! Como os dije por Facebook ayer, y tuvo buena acogida (muchas gracias) hoy vengo a contaros las novedades que he pensado para el canal de Youtube (Makeupninelaura), ya que lo tengo muuuuuy muerto.

Me gustaría darle un vuelco, que no sólo sean vídeos de tutoriales de maquillaje, me gustaría que fuera un canal más enfocado a como tengo enfocado el blog últimamente!!! Hablaros de todo un poco y así que sea más ameno e interactivo.

Aquí os dejo el primer vídeo de la saga jejejejeje, es simplemente informativo pero espero que os guste ;P.

También prometo que la luz de los vídeos mejorará (eso espero), en cuanto tenga los cambios pertinentes en la habitación donde grabo, QUÉ GANAAAS!!!




Un besazo y feliz jueves <3<3<3<3

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

Diario runner XIII

Hola a tod@s un día más, después de un tiempo sin actualizaros el diario runner aquí estoy de nuevo para contaros el entrenamiento que estoy siguiendo. Recordad que sólo es para daros ideas, cada persona que se lo acople a sus ritmos y forma física, si no estáis acostumbrados a este ritmo no intentéis seguirlo de la noche a la mañana y si vais más, perfecto cada uno a su manera.
Hoy me apetecía recordar este momento; Mi compi y yo 2ª y 3ª local en la media maratón de Vila-real                              
Bueno a lo que iba, os cuento lo que he hecho esta semana pasada. Mi idea es hacer más días de running a la semana, ya que sólo hacía 3 días, y para una semana que me lo propongo va y me pongo enferma, pues nada otra semana será. Tengo un 10000 el día 26 y me gustaría bajar el tiempo, aunque a este paso difícil lo tendré.

-martes 7 de enero de 2014: hoy ha sido el primer día de entrenamiento en serio después de Navidad, es decir, que no sólo he salido a rodar y a quemar excesos navideños, sino que he entrenado calidad. Primero 15min de calentamiento (5.30min/km) para seguir con 10 series cortas de 200metros a 40'' y descansando 30'' entre series. Después de esto he hecho los ejercicios de escaleras que os expliqué en el vídeo hace un tiempo aquí y para finalizar 10' a trote suave y estirar bien.

-miércoles 8 de enero de 2014: hoy ha tocado sesión de gym, primero 20' de elíptica y después 30' de bicicleta. Es importante ir jugando con la dureza, tanto de la elíptica como de la bici, no os lo pongáis al mínimo y estéis así todo el rato de entremiento. Si habéis asistido alguna vez a una clase de spinning, sabréis de lo que hablo. Además, cuando hagáis bici, también es importante que combinéis ejercicios de pie, no sólo estar sentados en la bici todo el tiempo. Para finalizar 10' de estiramientos, esto es super importante!! correr acorta músculos y tendones y si no estiramos a la larga lo acabaremos pagando.

-viernes 10 de enero de 2014: hoy ha sido un buen entrenamiento, sin pensarlo me he cascado 14km a un ritmo de 5min/km-5:15min/km y 5 cuestas incluidas. He acabado genial, no me dolía nada y no me notaba cansada, super contenta y emocionada, esto marcha. Por último, estirar, importante.

-domingo 12 de enero de 2014: mi intención era salir a correr, ya había quedado y todo, emocionada de lo bien que me encontraba y de que iba a ir añadiendo días de entrenamiento a mi plan. Pues bien, todo esto al garete, este año llevo la negra con las enfermedades toca piiiii!!!! Después de pasar dos resfriados casi consecutivos, va y el sábado de madrugada me despierto con el dichoso virus estomacal que tantos estragos está causando. En mi vida había tenido un virus así, nunca, y justo lo cojo ahora, después de mi racha con los constipados. Nada, hay que resignarse, esperar a que se pase y ya se entrenará otro día, que le vamos a hacer!!! PERO DA MUCHA RABIA!!!!

Nada más por hoy runners, espero que os hayan servido de ayuda mis sesiones y que las pongáis en práctica.

Un besazo y feliz lunes <3<3<3


Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish