Altriman experience II

Altriman experience II

Domingo 10 de julio, 8 a.m. y todos en pie, desayuno y hacia el lago de nuevo. Nos sabemos el camino de memoria y todos sus alrededores (quien quiera ir a Les Angles que me avise que le hago guía turística enseguida jejejeje) Laura y yo estamos muy nerviosas viendo el recorrido en bici que tenemos que hacer, además del plus de nervios que llevamos siempre pre-competición, sea la distancia que sea, siempre me pongo nerviosa, luego cuando empiezo, ese nervio se convierte en energía, y menos mal, porque sino no terminaría ni una prueba.

Read More

Reto Detox con Demak'Up #Día1

Reto Detox con Demak'Up #Día1

Como todos bien sabemos, pero a la hora de verdad poco ponemos en práctica, para conseguir una piel bonita hay que cuidarla a diario, mañana y noche.

La pereza muchas veces se adueña de nosotros, y los cuidados que nuestra piel necesita, muchas veces se ven suplantados por una buena sesión de "soufing nocturno", yo la primera la verdad!!! Aunque sí que es verdad que nunca, nunca, nuncaaaaa me voy a dormir sin haberme desmaquillado previamente, sea la hora que sea y lleve las condiciones que lleve (todas sabemos que cuando salimos de fiesta, las ganas de desmaquillarse son inversamente proporcionales a las copas que nos hemos tomado, eso es así!!)

Read More

Santander triathlon series

Santander triathlon series

Otro "olímpico" a la saca, y lo pongo entre comillas porque la bici y la carrera a pie salían cortos, por lo que los tiempos que hay en las clasificaciones son como para ir a Río, que diría el presi del Trivila. Pero bueno, creo que no estuvo mal el acortamiento, intencionado o no, porque sólo con la batalla campal que tuvimos dentro del agua, ya teníamos más que suficiente para todo el día. "La mare que va", otro tri en el que me planto en la orilla del mar y veo un panorama nada bueno para mi integridad física. Mi cara era un poema y las ganas de irme pa' mi casa proporcionales al estado del mar.

Read More

Un olímpico para recordar

Un olímpico para recordar

Los que me leéis habitualmente bien sabéis mi afición por enrollarme en las crónicas, y por intentar plasmar al máximo todos los sentimientos que pasan por dentro de mi body en cada competición. Esta vez no iba a ser menos, y más tratándose de mi primer triatlón olímpico.

Read More

Maraclot "winners again"

Maraclot "winners again"

Por tercer año consecutivo, Maraclot se convierte en una cita ineludible para Agarreu-los y Agarreu-les. Es un maratón por equipos en el que pasamos muchos nervios a la par que mucho calor, así que este año, Jordi tuvo una gran idea, nos llevábamos una carpa con neveritas llenas de cerveza, acuarius, agua...Fue todo un acierto, la cerveza voló jajajjajajajaja (preguntádselo a Xanty, que se quedó sin)

Read More

Un Sprint muy especial

Un Sprint muy especial

Domingo 29 de mayo, Campeonato de Clubes en Pinedo, triatlón distancia sprint y tres #trivilagirls para puntuar por el club. Los #trivilaboys o como dice Jordi, los #trivilos, van unos cuantos más, como solo puntúan los 3 mejores, si a alguno le pasa algo no pasa nada, pero nosotras vamos justicas, justicas...

Read More

Mi primera vez

Mi primera vez

No llevo la cuenta de cuantas carreras he hecho, entre 5k, 10k, medias maratones, maratones, triatlones, duatlones...No sé realmente cuantas he hecho, pero lo que sí sé, es que nunca, nunca, me había retirado de ninguna. Pero siempre hay una primera vez para todo, ¿NO?

Read More

Daily makeup

Después de unos meses sin escribir sobre maquillaje (lo sé no tengo perdón, pero a veces las cosas no son como las planeas) vuelvo a la carga con una entrada que sé os va a interesar.

Está muy bien ver todos los súper maquillajes que se ven últimamente, esos maquillajes con las pestañas postizas, ahumados y eyeliner, cejas sin un pelo fuera del sitio y labios perfilados con escuadra y cartabón. Pero lo que realmente nos interesa es lo práctico, lo que podamos usar en nuestro día a día para vernos guapas con un toque de color y sin perder media mañaña arreglándonos, ¿verdad?

Read More

Zurich Marató Barcelona

Sí, sí...otro maratón a la saca, y yo que dije por allá al segundo maratón que no haría más y voy y me planto con cinco. Soy de lo que no hay, pero y lo bien que me lo paso yo!!!, además bajando el tiempo en cada uno que hago, eso motiva aún más para hacer el siguiente (nota mental: hace una semana estabas diciendo que este era el último...ejem, ejem)

Read More

¿Qué se siente?

Ese momento de locura en el que después de más de un año meditando, decides que ya no sólo quieres correr, ese momento en el que te tiras al ruedo y quieres que tu vida sea más emocionante. Salir de la zona de confort no es fácil, porque sabes de te vas a encontrar barreras, dificultades y muchas más cosas que ya tenías controladas, y ahora, ahora vuelta a empezar. Volver a encontrar ritmos cómodos y en los que disfrute, volver a entrenar con la sensación de ser novata total y volver a sentir que por mucho que lo des todo, aún falta un largo camino por recorrer. No es fácil señores, pero aquí la menda es un poco masoca y quiere nuevos retos en su vida, nuevas sensaciones y nuevas emociones, que a veces no son buenas y te hacen llorar, pero...y que? Qué más da!!

Read More

Mi primer duatlón

Bien sabéis los que me seguís, que hace relativamente poco que me he decantado por otras disciplinas además de correr. La bici y la natación se han convertido en unos grandes aliados y fieles compañeros de fatigas de mi día a día. Me han ayudado mucho a mejorar en carrera, y me han animado a competir en otras pruebas además de las carreras a pie. Este verano me tiré a la piscina con los triatlones, sin apenas haber entrenado en bici, pero allá que me fui más ancha que larga. Pagué las consecuencias, pero yo tenía ganas de hacerlo y lo hice, soy así, impulsiva...si quiero algo, lo hago!!

Read More

Nuestro secreto

Nuestro secreto

Muy buenas, aún con la resaca del maratón, os escribo para contaros un poquito el look que os traigo hoy.

Un look que podríamos catalogar de básico, pero que se puede convertir en una muy buena opción cuando no sabes que ponerte. Yo siempre hago lo mismo cuando estoy espesa en frente del armario, tiro de básicos y después lo adorno con un labio rojo o un zapato, bolso o collar que le de el toque y listo.

Read More

Mi cuarto maratón

Aún recuerdo el día que le dije a Jordi: "el año que viene nosotros" y me dijo: "tu estás loca"!! Pues así empezó todo hace 5 años, primer maratón de Castellón y fuimos a ver a unos amigos, me emocioné tanto de verlos correr, que tenía unas ganas enormes de correr yo un maratón. Después de media vida corriendo por hobby, me apetecía cogérmelo en serio e ir a por todas, era un reto que me hacía muchísima ilusión, además hicimos grupete y entrenábamos juntos, para luego ir a almorzar jajajajajaja, eso era sagrado.

Read More

Natura Selección

Natura Selección

Los que bien me conocen, bien saben mi pasión por los bolsos y los zapatos! Y tengo que reconocer que me contengo bastante a la hora de hacerme con ellos, ya que sino no cabríamos en mi casa, palabrita.

En esta ocasión vengo a enseñaros un básico que combina con infinidad de looks para el día a día, se trata de un bolso en color camel de Tiendas Natura  

Read More

Spartan Race experience

A veces, las locuras transitorias de apuntarse a carreras 4 meses antes, te llevan a pasar uno de los mejores días del año.

Esto es lo que ha pasado con la Spartan race, en cuanto nos enteramos que se hacía en Valencia, nos tiramos de cabeza a apuntarnos. Fue este verano y no nos lo pensamos dos veces, teníamos que hacerla. Nueve valientes agarreu-los y agarreu-les que nos lanzamos a la aventura y allá que nos fuimos este fin de semana.

Read More

Winter is coming

Winter is coming

Muy buenos días loves! Los lunes los suelo dedicar a la healthy life, pero como ha llegado el frío de repente, creía conveniente hacer este post, para que si os falta una buena bufanda en vuestro closet, vayáis corriendo a haceros con una, que han bajado las temperaturas de forma brusca y no queremos resfriados inoportunos, que hay muchas cosas por hacer y no podemos quedarnos en la cama jejejeje. Odio el frío y la verdad que estábamos teniendo unas temperaturas envidiables para ser noviembre, de repente viene el frío polar (la verdad que soy una exagerada, vivo en la Comunidad Valenciana y aquí nunca hace frío polar jejejeje) y nos fastidia a todos...bueno a los que les gusta el frío no jajajajaja.

Read More

Makeup wishlist

Muy buenas un día, primero daros las gracias por la acogida del post de ayer. Estamos todos muy emocionados aún con la experiencia y sin duda que el año que viene, si todo va bien, que repetiremos! Súper recomendable.

Hoy, como cada martes, vengo a hablaros de maquillaje y toca hacer una lista de las cositas que me gustaría probar. Hago esto, por si hay alguien por aquí que ha probado estos productos y me puede hablar un poco de ellos en los comentarios, le estaría muy agradecida. Sino pues los probaré en mis propias carnes y ya os cuento mis impresiones.

Read More

Ibiza Trail Maraton

Y me preguntaréis...¿Ir a Ibiza a correr?¿estás bien de la cabeza?...A Ibiza se va de fiestaaaaa (tono Pocholo)

PUES OIGA, que ha sido todo un festival de fin de semana!!!!! No lo hemos podido pasar mejor, y sin resaca, que es the best. Bueno un poco de resaca sí, nostálgica, porque volvería a repetir cada minuto con los ojos cerrados.

Read More

Camino al maratón

Laura, noviembre 2012: "Ni un maratón más, este el último!!"

Laura, noviembre 2014: "Jordi recuérdame que no haga ni un maratón más"

Laura, noviembre 2014: "UUFFF, es que entrenar las tiradas largas se me hace pesadísimo, este es el último maratón que hago"

Laura, diciembre 2014 (post tercer maratón): "Aiii, es que el día de la prueba me lo paso tan bien!! Pero no, no....ni un maratón más"

Laura, octubre 2015: "Me han regalado el dorsal para el Maratón de Castellón, buenoooo vaaaaaa, lo haréeee!!!"

Read More