Super stay matte ink|Labiales Maybelline...SORTEO

Super stay matte ink|Labiales Maybelline...SORTEO

Hola a todos de nuevo, vuelvo a la carga con los vídeos en Youtube y como siempre también os los dejo por aquí para que los tengáis más accesibles.

En esta ocasión os hablo de los nuevos labiales súper-mega resistentes de Maybelline, y además os traigo sorteo de dos de ellos. Tienes de tiempo para participar hasta el miércoles 11 de octubre, así que...¿a qué esperas?

Read More

Master blush & Master bonze, las nuevas paletas de Maybelline

Master blush & Master bonze, las nuevas paletas de Maybelline

Muy buenas un día más, como siempre, os dejo el vídeo que os subo al canal de Youtube también por aquí.

Esta vez es para enseñaros las nuevas paletas de Maybelline, la Master blush y la Master bronze, las dos muy bonitas, versátiles y con iluminador, lo adoro, no salgo de casa sin iluminador últimamente!! Es el toque perfecto para resaltar el pómulo y para brillar like a star.

Read More

Correctores Master Camo de Maybelline

Correctores Master Camo de Maybelline

Hola chicas, como bien sabéis todos los domingos os subo vídeo a mi canal de Youtube, pero os dejo por aquí el vídeo también, así tenéis el acceso más fácil.

Esta semana os hablo de los nuevos correctores de Maybelline, los Master Camo. He podido probarlos y en el vídeo os digo como usarlos y mis impresiones.

Read More

Elixir DRAGÓ

Muy buenas mis ladies, después de mucho tiempo, voy a escribir un poquito.

Esta vez os voy a hablar de algo que no son cremas, ni maquillajes, ni deporte, pero que tiene que ver con todo al mismo tiempo. Empiezo contando algo evidente pero que siempre se nos olvida y después voy al kit de la cuestión.

Read More

Push up ANGEL de Maybelline

Push up ANGEL de Maybelline

Chicas, Maybelline saca al mercado una nueva máscara de pestañas, la Push up Angel y la podéis comprar desde ya.

A mi me la mandaron hace una días para que la probara y os hiciera un vídeo demostrando que realmente funciona.

Read More

Las brochas básicas

Las brochas básicas

Hola chicas, hacía muchísimo que no escribía, tengo el blog abandonado!! pero llevar RRSS, canal de Youtube, blog, trabajar, entrenar...La vida no da para más y al final si quieres hacer las cosas bien, mejor centrarte que no quere abarcar mucho.

Bueno y dejando a parte mi vida, que poco os importa jejeje Voy al grano. Ayer subí vídeo nuevo al canal, os hablo de las brochas imprescindibles que necesitáis, las básicas, básicas.

Read More

Prebases para ojos

Muy buenas un día más, como todos los martes, hoy toca makeup y en este caso os voy a hablar de los productos que utilizo yo para que las sombras duren más. Es importante utilizar una prebase para sombras, sobretodo si tienes el párpado muy graso, sino, en cuanto apliques las sombras, van a durar muy muy poco.

Siempre queremos que al maquillarnos nos dure lo máximo posible, por lo que usando los productos adecuados, conseguiremos una duración mayor y un mejor acabado.

Read More

Born this way, Too Faced

Born this way, Too Faced

Estos días he tenido la oportunidad de poder probar en mis propias carnes y en el de diversas clientas, la nueva base de maquillaje de Too Faced, la "Born this way"

Un base cubriente y a la vez luminosa, cosa que me encanta, ya que muchas de las bases cubrientes que he probado quedan demasiado mate y por consiguiente, marcan arrugas, resecan, etc.

Read More

Too Faced Bulletproof

Too Faced Bulletproof

Muy buenas a todos un día más, como bien os dije por Facebook iba a dedicar los martes a hablaros de productos de belleza y maquillaje.

Hoy lo voy a dedicar a este producto de la marca Too Faced, la cual podéis encontrar en Sephora. Es un lápiz retráctil y se le pueden dar varios usos. Al ser muy, muy, pero que muy resistente y duradero, yo os recomiendo usarlo como base en todo el párpado móvil para después aplicar una sombra o un glitter por encima, así hará que dure muchísimo más esta sombra.

Read More

Melt cosmetics

Melt cosmetics

Hace un tiempo descubrí los productos Melt cosmetics, una marca de maquillaje creada por una de las mejores maquilladoras a las que sigo Lora Arellano, me encantan sus maquillajes, diferentes y extremos, no te los pondrías para ir a comprar el pan la verdad. Pues bien, cuando vi que sus productos ya se enviaban a España, no me lo pensé dos veces, me tiré a la piscina y me hice con sus sombras.

Read More