L'alkimia, relájate y disfruta!

Cuando tu vida es un no parar, de vez en cuando tienes que echar el freno de mano y encontrarte contigo misma.

Como bien sabéis los que me seguís por aquí y en RRSS, soy un motor a 1000 revoluciones todo el día, todos los días! Tengo mis momentos de descanso, sí, pero nunca desconecto del todo. Esto de ser autónoma es lo que tiene, trabajas las 24h los 365 días del año, y si además le sumas que entreno para triatlón, pues ya apaga y vámonos (tengo vida social eh amigos, que las cervecitas de los fines de semana, no me las quita nadie)

Read More

Trendy Family

Trendy Family

Con el verano llegan un sin fin de Markets en los que puedes encontrar un sin fin de cosas, todas en un mismo espacio, pero ir a uno en el que haya ese sin fin de cosas para toda la familia? Pues en Trendy Family lo tienes. Podréis disfrutarlo los días 21, 22 y 23 de agosto en Como antes en Benicàssim.

Un mercado donde desde los más peques a los más mayores pueden disfrutar de talleres, gastronomía, música...

Read More

Inspiration

Inspiration

Ver un vestido en Natura, encantarte, elegirlo y cuando llegas a casa y se lo enseñas a una amiga que te diga que le ha inspirado a Frida Kalho. Pues que haces? buscas unas flores para la cabeza y hacerte una foto, lo más normal del mundo jejejejeje. Sí señoras, así de mal estoy :P

Read More

El maquillaje perfecto para cada evento

 Seguro que más de una vez has tenido el problema de no saber cómo maquillarte cuando tenías un evento; ya sea cena, boda, una presentación... De esto bien sabe las azafatas de la Agencia Ego, ya que son expertas en ofrecer una buena de imagen cuando participan en los eventos que organizan. Seamos o no azafatas de eventos debemos ir siempre acorde al evento al que hemos sido invitadas, destacando cuando tenemos que destacar y pasar desapercibidas cuandola ocasión lo requiere. El miedo reside en no acertar para el momento, en destacar cuando tenemos que hacer lo contrario, o en pasar demasiado desapercibidas cuando deberíamos ser un poquito más el centro de atención.

Read More

MyBalans

MyBalans

Como bien os digo siempre, no solo de correr vive el hombre, así que hay que trabajar otras disciplinas para mantener un equilibrio y así no lesionarnos. Yo por suerte poco me lesiono, y creo que es por que intento hacer un poco de todo, así no cargo más unos músculos que otros.

Hoy vengo a contaros un poco en que consiste MyBalans

Read More

Diario runner XXIV

Diario runner XXIV

Después de un tiempo desaparecida con el Diario runner, vuelvo a la carga con más fuerza que nunca y con ganas de, no quemar, abrasar las zapatillas!!! Desde el maratón que no os escribía nada sobre running y de eso ya  hace un mes, y no es que no haya entrenado, es que aún no había tenido la inspiración y motivación suficiente como para transmitir por aquí toda mi energía, lo que os merecéis.

Read More

So Lovely in the Warehouse

So Lovely in the Warehouse

Muy buenas a todos, el post de hoy es para agradecer enormemente a las organizadoras del mercado So Lovely el haberme dado la oportunidad de poder hacer un taller el sábado pasado. Me fui súper contenta, casi 30 alumnas muy atentas e interesadas. Lo encaminé a sacarle partido a tu maquillaje, como aprovechar aquella sombra brillante que no usas tanto a modo de iluminador o como hacer un ahumado rápido, fácil y sin complicaciones.

Read More