¡Cómo conseguir una buena piel!

¡Cómo conseguir una buena piel!

Tener una piel perfecta, sin imperfecciones, poros dilatados, acné, rojeces...No depende de un solo factor, hay muchas cosas que influyen en su estado, y de nosotras depende mantenerla lo mejor posible.

Read More

El remedio definitivo contra la celulitis

El remedio definitivo contra la celulitis

Y lees este título y piensas, ooooh!! por fin inventan algo que es realmente efectivo, BRAVOOOOO...jajajaajaja perdonad que me ría pero de momento no es así, por lo menos a nivel casero y que podamos comprar en las tiendas.

Si quieres descubrir qué es lo que realmente funciona, aquí tienes el vídeo! 

Read More

Exfoliante Mercadona, hazlo tú misma!!

Exfoliante Mercadona, hazlo tú misma!!

Hola chicas, como cada semana, tenéis vídeo en el canal de Youtube, pero os lo dejo aquí también para que tengáis el acceso más fácil.

Esta vez os enseño como fabricar vuestro propio exfoliante de café y coco.

Espero que os sea útil, ya que viene genial de cara a la primavera tener una piel bien suave e hidratada, que ahora ya enseñamos más jejejeje.

Read More

L'alkimia, relájate y disfruta!

Cuando tu vida es un no parar, de vez en cuando tienes que echar el freno de mano y encontrarte contigo misma.

Como bien sabéis los que me seguís por aquí y en RRSS, soy un motor a 1000 revoluciones todo el día, todos los días! Tengo mis momentos de descanso, sí, pero nunca desconecto del todo. Esto de ser autónoma es lo que tiene, trabajas las 24h los 365 días del año, y si además le sumas que entreno para triatlón, pues ya apaga y vámonos (tengo vida social eh amigos, que las cervecitas de los fines de semana, no me las quita nadie)

Read More

Elixir DRAGÓ

Muy buenas mis ladies, después de mucho tiempo, voy a escribir un poquito.

Esta vez os voy a hablar de algo que no son cremas, ni maquillajes, ni deporte, pero que tiene que ver con todo al mismo tiempo. Empiezo contando algo evidente pero que siempre se nos olvida y después voy al kit de la cuestión.

Read More

Reto Detox Demak'Up #Día3

Reto Detox Demak'Up #Día3

Como siempre digo, la limpieza facial todos los días es una de las cosas que no te puedes saltar. Aunque no te maquilles, la polución de la calle se va incrustando en tus poros, y esto hace que se ensucien. Yo te recomiendo que cada noche dediques unos minutos a tu piel, para limpiarla e hidratarla, ya que por la noche es la regeneración celular y si la piel no está bien limpia no puede oxigenarse como toca.

Read More

Reto Detox con Demak'Up #Día2

Reto Detox con Demak'Up #Día2

Así de esta guisa me encuentro hoy!! Lo que hay que hacer para tener bien la piel, eh? jajajajjja La verdad que me daban ganas de comerme la mascarilla a cucharadas, porque el olor a cacao es brutal. No os la hagáis cuando tengáis hambre, que sino ya os veo catándola :P

Read More

Reto Detox con Demak'Up #Día1

Reto Detox con Demak'Up #Día1

Como todos bien sabemos, pero a la hora de verdad poco ponemos en práctica, para conseguir una piel bonita hay que cuidarla a diario, mañana y noche.

La pereza muchas veces se adueña de nosotros, y los cuidados que nuestra piel necesita, muchas veces se ven suplantados por una buena sesión de "soufing nocturno", yo la primera la verdad!!! Aunque sí que es verdad que nunca, nunca, nuncaaaaa me voy a dormir sin haberme desmaquillado previamente, sea la hora que sea y lleve las condiciones que lleve (todas sabemos que cuando salimos de fiesta, las ganas de desmaquillarse son inversamente proporcionales a las copas que nos hemos tomado, eso es así!!)

Read More

Daily makeup

Después de unos meses sin escribir sobre maquillaje (lo sé no tengo perdón, pero a veces las cosas no son como las planeas) vuelvo a la carga con una entrada que sé os va a interesar.

Está muy bien ver todos los súper maquillajes que se ven últimamente, esos maquillajes con las pestañas postizas, ahumados y eyeliner, cejas sin un pelo fuera del sitio y labios perfilados con escuadra y cartabón. Pero lo que realmente nos interesa es lo práctico, lo que podamos usar en nuestro día a día para vernos guapas con un toque de color y sin perder media mañaña arreglándonos, ¿verdad?

Read More

Hidrátate en verano

Como bien sabéis yo soy muy fan de cuidarme por dentro para estar bien por fuera!! Pero por fuera también hay que poner el granito de arena para que nuestra piel se vea bonita, hidratada y sana.

El 90% de esto lo vais a conseguir comiendo bien, hoy tenéis entrada en www.descubrecastellon.com con recetitas y truquis, pero el otro 10% hay que aportarlo desde fuera con cremas, exfoliantes, sérums...

Read More

Cuidarse por dentro para estar bien por fuera!!

Cuidarse por dentro para estar bien por fuera!!

Me veo la piel apagada, no tiene brillo, el pelo está sin vida, las uñas no me crecen...y un largo etcétera que seguro has comentado alguna vez en tu vida. Todas tenemos épocas en las que nos vemos la piel peor o el pelo y las uñas, y muchas veces no es cuestión de no cuidarlos por fuera, que también influye, evidentemente, sino por haber descuidado nuestra alimentación.

Read More

Piel luminosa

Piel luminosa

Todas queremos brillar en estas fechas tan especiales que se acercan, todas queremos estar más guapas que nunca y para deslumbrar a nuestra familia y amigos debemos empezar cuidando nuestra piel, procurar que tenga vida, que nos veamos sanas y felices sólo con mirarnos.

Para conseguir esto hay varios pasos importantes que han de seguirse y seguro que no falláis.

-Primero y muy importante, desmaquillarse bien por la noche. En las horas de sueño es cuando nuestra piel respira, se oxigena, coge vida y libera toxinas, si tenemos una capa de maquillaje por encima, esto le dificulta el trabajo, por lo que nos levantamos con mal color y sin apenas lustre.

Read More