El remedio definitivo contra la celulitis

El remedio definitivo contra la celulitis

Y lees este título y piensas, ooooh!! por fin inventan algo que es realmente efectivo, BRAVOOOOO...jajajaajaja perdonad que me ría pero de momento no es así, por lo menos a nivel casero y que podamos comprar en las tiendas.

Si quieres descubrir qué es lo que realmente funciona, aquí tienes el vídeo! 

Read More

Vikika Crepes

Vikika Crepes

Ya hace un tiempo que sigo a Vikika Fitness y me parece que es una chica muy motivadora e inspiradora, tiene un cuerpo labrado a golpe de sudor, pesas y buena alimentación. Nos puede gustar más o menos un cuerpo como el suyo para una mujer, pero lo que está claro que es la viva imágen del "No pain, no gain"

Read More

Nutricare y Maria Porcar

Nutricare y Maria Porcar

Hola a tod@s un día más, después de un mes desaparecida, aquí me tenéis de nuevo!!! Ha sido un verano muy ajetreado y la verdad que me ha quedado poquísimo tiempo para escribir. Si hago post me gusta que sea elaborado, así que cuando tienes el tiempo contado, esto se hace una faena ardua y casi imposible. Pero ya me tenéis aquí de nuevo y espero poder escribir un par de veces por semana por aquí y volver al vídeo semanal en youtube.

Read More

Cuidarse por dentro para estar bien por fuera!!

Cuidarse por dentro para estar bien por fuera!!

Me veo la piel apagada, no tiene brillo, el pelo está sin vida, las uñas no me crecen...y un largo etcétera que seguro has comentado alguna vez en tu vida. Todas tenemos épocas en las que nos vemos la piel peor o el pelo y las uñas, y muchas veces no es cuestión de no cuidarlos por fuera, que también influye, evidentemente, sino por haber descuidado nuestra alimentación.

Read More